• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 5 de mayo de 2021 y son las 23:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de septiembre de 2019
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY BALACERA EN EL ESTUDIO DEL DOCTOR PELUFO,
UNA PERSONA HERIDA.

Dos sujetos desconocidos que circulaban en moto, tirotearon el frente de la casa y estudio jurídico del doctor José Pedro Peluffo, en el Barrio La Concepción, resultando herida una mujer que se encontraba con su hijo recién nacido en brazos.

El hecho del mejor estilo mafioso, ocurrió alrededor de las 20 horas, en Malvar y Pinto, esquina de calle Rivadavia, cuando dos mujeres estaban en un Toyota Corola blanco, las que al parecer fueron a ver al abogado y dialogaban con el doctor Nahuel Núñez, del mismo estudio.

Fue en ese instante que en contramano de  sur a norte por Rivadavia, pasó una moto roja con dos sujetos, aparentemente encapuchados, los que abrieron fuego de manera indiscriminada, disparos que terminaron impactando en el frente del estudio, y varios autos, entre ellos el Toyota donde estaba la mujer identificada como Noelia Elizabeth Amaro, quien recibió dos disparos en la  pierna derecha, siendo asistida por el servicio de emergencias Alerta y trasladada al hospital Justo José de Urquiza.

Los motociclistas continuaron la marcha por Malvar y Pinto en dirección al oeste y escaparon por República de Chile.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 5 de Mayo de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Un amigo te pondrá en contacto con oportunidades de inversión que son tan efímeras como redituables. Obtendrás altos beneficios. Entre ustedes hay mucha química y pasión, son una pareja envidiable. Pero prepárate, porque pronto llegarán los problemas. Sólo el trabajo constante y a conciencia te dejará el sabor de las cosas bien hechas. Disfruta de este momento, lo mereces.Sugerencia: Tu hogar necesita un poco de armonía luego de los recientes sucesos. Lo mejor es realizar una limpieza y prender algunos sahumerios.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet