Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 01:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de septiembre de 2019
Robo en la escuela 53 "ALEJO PEYRET"de San Jose.
SE LLEVARON COSAS DEL COMEDOR.

Este martes a la mañana cuando la cocinera llegó para cumplir sus funciones encontró la heladera abierta y el faltante de algunos elementos destinados a la preparación de la comida del mediodía de los chicos.
Se llevaron carne picada, hamburguesas, mayonesa, dulces, entre otros.
Inmediatamente desde la escuela se comunicaron con la comisaría local que envió efectivos al lugar para comenzar con las tareas investigativas con el fin de localizar a los delincuentes.
Personal de Criminalística hizo un relevamiento en busca de rastros y elementos que permitan llegar hasta los autores del hecho.
El ladrón ingresó por los fondos, un sector que no tenía alarmas, forzó los postigos de una ventana de madera y accedió a la cocina.
En las últimas horas de la tarde del martes, la investigación dio sus frutos ya que se pudo individualizar al presunto autor, cuestión que fue informada al fiscal en turno.
Según pudo saber radio melody y canal 10 durante el día de hoy podría haber alguna directiva de parte de la justicia para que se disponga la detención de la persona sospechada. Se trataría de un joven que recientemente habría cumplido la mayoría de edad por lo tanto ya es imputable. Según informó la policía, este muchacho tiene antecedentes ya que ha cometido en el transcurso de un mes varios hechos de hurtos y robos en nuestra ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet