Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 12:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de septiembre de 2019
Robo en la escuela 53 "ALEJO PEYRET"de San Jose.
SE LLEVARON COSAS DEL COMEDOR.

Este martes a la mañana cuando la cocinera llegó para cumplir sus funciones encontró la heladera abierta y el faltante de algunos elementos destinados a la preparación de la comida del mediodía de los chicos.
Se llevaron carne picada, hamburguesas, mayonesa, dulces, entre otros.
Inmediatamente desde la escuela se comunicaron con la comisaría local que envió efectivos al lugar para comenzar con las tareas investigativas con el fin de localizar a los delincuentes.
Personal de Criminalística hizo un relevamiento en busca de rastros y elementos que permitan llegar hasta los autores del hecho.
El ladrón ingresó por los fondos, un sector que no tenía alarmas, forzó los postigos de una ventana de madera y accedió a la cocina.
En las últimas horas de la tarde del martes, la investigación dio sus frutos ya que se pudo individualizar al presunto autor, cuestión que fue informada al fiscal en turno.
Según pudo saber radio melody y canal 10 durante el día de hoy podría haber alguna directiva de parte de la justicia para que se disponga la detención de la persona sospechada. Se trataría de un joven que recientemente habría cumplido la mayoría de edad por lo tanto ya es imputable. Según informó la policía, este muchacho tiene antecedentes ya que ha cometido en el transcurso de un mes varios hechos de hurtos y robos en nuestra ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 

RadiosNet