Hoy es domingo 8 de junio de 2025 y son las 09:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de septiembre de 2019
Robo en la escuela 53 "ALEJO PEYRET"de San Jose.
SE LLEVARON COSAS DEL COMEDOR.

Este martes a la mañana cuando la cocinera llegó para cumplir sus funciones encontró la heladera abierta y el faltante de algunos elementos destinados a la preparación de la comida del mediodía de los chicos.
Se llevaron carne picada, hamburguesas, mayonesa, dulces, entre otros.
Inmediatamente desde la escuela se comunicaron con la comisaría local que envió efectivos al lugar para comenzar con las tareas investigativas con el fin de localizar a los delincuentes.
Personal de Criminalística hizo un relevamiento en busca de rastros y elementos que permitan llegar hasta los autores del hecho.
El ladrón ingresó por los fondos, un sector que no tenía alarmas, forzó los postigos de una ventana de madera y accedió a la cocina.
En las últimas horas de la tarde del martes, la investigación dio sus frutos ya que se pudo individualizar al presunto autor, cuestión que fue informada al fiscal en turno.
Según pudo saber radio melody y canal 10 durante el día de hoy podría haber alguna directiva de parte de la justicia para que se disponga la detención de la persona sospechada. Se trataría de un joven que recientemente habría cumplido la mayoría de edad por lo tanto ya es imputable. Según informó la policía, este muchacho tiene antecedentes ya que ha cometido en el transcurso de un mes varios hechos de hurtos y robos en nuestra ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Automovilismo nacional

de 08.00 a 14.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha la jornada de hoy para restablecer relaciones que se hubieran roto recientemente. No dejes pasar el día. Comparte con amigos una jornada que no es favorable para el amor. Las relaciones sociales serán positivas. Es hora de que realices esa limpieza profunda de documentación. Deja ya de postergar tus obligaciones.Sugerencia: No te permitas olvidar las cosas por las que has debido atravesar en tu pasado. Enorgullécete de ellas y ten sus enseñanzas siempre presentes.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet