Hoy es lunes 21 de junio de 2021 y son las 23:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de septiembre de 2019
VILLA ELISA REPARACIÓN DE ROTURA DE LA RED DE AGUA POTABLE.
CORTE DE AGUA POR TRES HORAS.

VILLA ELISA
REPARACIÓN DE ROTURA DE LA RED DE AGUA POTABLE
La Subdirección de Servicios Sanitarios de la Municipalidad de Villa Elisa en la mañana de hoy se encuentra abocada a la reparación de una importante rotura en la red madre de agua potable.
En la mañana de hoy operarios municipales se encuentran trabajando en la reparación de una rotura de la red principal de agua de la ciudad en inmediaciones del a Plaza San Martin.
En concreto se necesitó del corte total del servicio de agua por un lapso aproximado de 3 horas para lograr corregir la rotura del caño principal y se aprovechó la oportunidad para arreglar también la llave de paso contigua a la rotura.
Cabe destacar que este tipo de incidentes es frecuente a esta altura del año, momentos en que se producen diferencias abruptas de temperatura ambiente y movimientos de suelo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Mucha paciencia con las palabras que te tocará escuchar por parte de tus seres queridos, no dejes que afecten tu sensibilidad. Sentirás el desarraigo de tener que terminar con una pareja que llevaba mucho tiempo consumada. Mantén tu vista en el futuro. Continua con este ritmo y lograrás alcanzar tus objetivos sin problemas. Pon todo tu esfuerzo y tendrás éxito.Sugerencia: Todo cambio representa un sacrificio en su inicio. Pero lo difícil es romper con la inercia, una vez en movimiento todo se desarrolla más fácilmente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet