Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 05:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de septiembre de 2019
Secuestraron vehículo en puesto caminero de Villaguay.
Era conducido por un hombre con domicilio en San José. Presentaba anomalías en su documentación.

Aproximadamente las 11.00 horas mientras se efectuaba un operativo de control vehicular y de personas frente al puesto Caminero de Villaguay se procedió a detener la marcha de un vehículo que transitaba por la ruta provincial 6 en sentido norte-sur, tratándose de un Volkswagen Virtus, que era conducido por un ciudadano de 43 años, domiciliado en localidad de San José, departamento Colón, Entre Ríos, a quien se le solicitó la documentación de rigor.

Allí exhibió una licencia de conducir en vigencia expedida por el Municipio de Colón, Entre Ríos, y una cédula de identificación vehicular del titular y de autorizado a nombre de quien conducía, llamando la atención del funcionario por su tipografía, procediendo a consultar a la página de DNRPA, corroborando que el conductor no figuraba autorizado y difería la numeración de motor en chasis.

Ante esto se dio intervención al verificador en turno de la Jefatura Departamental Villaguay quien al corroborar los números originales de motor y chasis, indicó que no presentaban anomalías pero se asociaban a otro dominio, el cual efectada la consulta a la página DNRPA corresponde a un automóvil Volkswagen Virtus, Estado Registral: robado, de fecha 27/12/2018, titular domicliado en la localidad de Turdera, Buenos Aires. Se procedió a poner en conocimiento a la Dra. Benedetti Nadia de la UFI Villaguay, quien dispuso el secuestro del rodado y documentación del mismo e identificación y consulta de antecedentes del conductor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet