• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 3 de agosto de 2020 y son las 17:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de septiembre de 2019
Personal del Comando Radioeléctrico de Jefatura Dptal Colón.
SE RECUPERÓ PARTE DE LO SUSTRAÍDO DESDE UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN

COLON
SE RECUPERÓ PARTE DE LO SUSTRAÍDO DESDE UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN
Personal del Comando Radioeléctrico de Jefatura Dptal Colón, mientras realizaba recorrida de rutina, en un terreno baldío sobre calle Rocamora de Colón, halló una máquina de cortar césped, a nafta, motor de 4 tiempos, además de un balde de albañil.
Estos elementos fueron formalmente secuestrados y trasladados a Jefatura, lugar donde momentos más tarde se presentó en Sección Asuntos Judiciales, una persona de sexo masculino de 33 años de edad, a radicar una denuncia por la sustracción de algunas herramientas de albañilería y una máquina de cortar pasto a nafta, efectos éstos que tenía en una obra en construcción ubicada sobre calle Rocamora, entre calles Piamonte y Contegrand de Colón.
Al denunciante le fueron enseñados los elementos secuestrados, reconociéndolos como parte de lo sustraído de la obra. Informado el Fiscal en Turno de Colón, dispuso previo cumplimiento de los pasos legales vigentes, la entrega de estos efectos a su propietario.
Se realizan las tareas investigativas pertinentes para dar con el resto de las herramientas denunciadas como sustraídas, además de la individualización de él o los autores del hecho.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 3 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.63
76.63

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Comenzarás a retomar paulatinamente todas aquellas actividades que habías puesto en pausa debido a enfermedades. Actitudes de tu pareja te pondrán de mal humor. Evalúa si servirá de algo decirlas o es mejor pasarlas por alto. Verifica el estado de tus cuentas antes de hacer gastos importantes. Es importante que no descuides tu economía.Sugerencia: Siempre considera las consecuencias de tus acciones para con las personas que te rodean antes de elegir un curso de acción. Precaución.

 

RadiosNet