• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 27 de febrero de 2021 y son las 00:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de septiembre de 2019
Personal del Comando Radioeléctrico de Jefatura Dptal Colón.
SE RECUPERÓ PARTE DE LO SUSTRAÍDO DESDE UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN

COLON
SE RECUPERÓ PARTE DE LO SUSTRAÍDO DESDE UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN
Personal del Comando Radioeléctrico de Jefatura Dptal Colón, mientras realizaba recorrida de rutina, en un terreno baldío sobre calle Rocamora de Colón, halló una máquina de cortar césped, a nafta, motor de 4 tiempos, además de un balde de albañil.
Estos elementos fueron formalmente secuestrados y trasladados a Jefatura, lugar donde momentos más tarde se presentó en Sección Asuntos Judiciales, una persona de sexo masculino de 33 años de edad, a radicar una denuncia por la sustracción de algunas herramientas de albañilería y una máquina de cortar pasto a nafta, efectos éstos que tenía en una obra en construcción ubicada sobre calle Rocamora, entre calles Piamonte y Contegrand de Colón.
Al denunciante le fueron enseñados los elementos secuestrados, reconociéndolos como parte de lo sustraído de la obra. Informado el Fiscal en Turno de Colón, dispuso previo cumplimiento de los pasos legales vigentes, la entrega de estos efectos a su propietario.
Se realizan las tareas investigativas pertinentes para dar con el resto de las herramientas denunciadas como sustraídas, además de la individualización de él o los autores del hecho.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Febrero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No podrás dejar de lado tu tendencia negativa en los acontecimientos que vivirás en el día de hoy. No te desanimes. Hoy te tocará pasar la jornada en compañía de los familiares de tu pareja. Aprovecha para reforzar vínculos con ellos. Te será imposible delegar las suficientes responsabilidades como para abrirte camino a un fin de semana tranquilo. Resígnate.Sugerencia: El estrés esta entre los principales enemigos de una relación a largo plazo. No caigas en la tentación de descargar tus frustraciones en tu pareja.

 

RadiosNet