• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de mayo de 2021 y son las 12:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de septiembre de 2019
Personal del Comando Radioeléctrico de Jefatura Dptal Colón.
SE RECUPERÓ PARTE DE LO SUSTRAÍDO DESDE UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN

COLON
SE RECUPERÓ PARTE DE LO SUSTRAÍDO DESDE UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN
Personal del Comando Radioeléctrico de Jefatura Dptal Colón, mientras realizaba recorrida de rutina, en un terreno baldío sobre calle Rocamora de Colón, halló una máquina de cortar césped, a nafta, motor de 4 tiempos, además de un balde de albañil.
Estos elementos fueron formalmente secuestrados y trasladados a Jefatura, lugar donde momentos más tarde se presentó en Sección Asuntos Judiciales, una persona de sexo masculino de 33 años de edad, a radicar una denuncia por la sustracción de algunas herramientas de albañilería y una máquina de cortar pasto a nafta, efectos éstos que tenía en una obra en construcción ubicada sobre calle Rocamora, entre calles Piamonte y Contegrand de Colón.
Al denunciante le fueron enseñados los elementos secuestrados, reconociéndolos como parte de lo sustraído de la obra. Informado el Fiscal en Turno de Colón, dispuso previo cumplimiento de los pasos legales vigentes, la entrega de estos efectos a su propietario.
Se realizan las tareas investigativas pertinentes para dar con el resto de las herramientas denunciadas como sustraídas, además de la individualización de él o los autores del hecho.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 6 de Mayo de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estarás dispuesto a compartir momentos agradables con personas que te resultan simpáticas. Pero no descuides a los tuyos. Una pareja implica dos personas. No quieras ser siempre tú el que toma las decisiones, deja de lado tu actitud egoísta. No veas a los demás como potenciales enemigos. Es verdad que la competencia es feroz, pero no tanto como tú te la imaginas.Sugerencia: No ignores tus esfuerzos y dedicación. Eres merecedor de todo lo que has obtenido con trabajo, no importa lo que digan los demás.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet