• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 19 de enero de 2021 y son las 23:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de septiembre de 2019
COLON BOMBEROS INCORPORÓ NUEVAS UNIDADES
Se trata de un camión cisterna de origen holandés IVECO Euro Cargo

COLON
BOMBEROS INCORPORÓ NUEVAS UNIDADES

Finalmente luego de varios meses de gestiones y de arduo trabajo, llegaron a la ciudad de Colón dos camiones, las más recientes incorporaciones para el parque automotor de los bomberos voluntarios.

Se trata de un camión cisterna de origen holandés IVECO EuroCargo con un tanque de aluminio de 14.000 litros de capacidad. Esta unidad luego de que se le realicen algunas adaptaciones, se destinará a alimentar de agua las autobombas o piletas de abastecimiento.
La otra unidad es un vehículo para rescate pesado marca DAF de origen belga. Es 4×4 tiene caja automática, posee una pluma hidráulica, columna de iluminación, generador electrico, malacate de servicio pesado y numerosos compartimientos para herramientas y equipos.
El jefe del cuerpo, Gonzalo Evequoz manifestó su agradecimiento a la población colonense que permanentemente colabora con la institución, a las autoridades nacionales, provinciales y municipales que también hacen su parte para que se puedan lograr los objetivos. No falto su agradecimiento hacia el personal que diariamente brinda desinteresadamente su tiempo atendiendo los siniestros que se presenten y capacitándose. Y a la comisión directiva con la cual “hemos logrado en un trabajo en conjunto que nos permite continuar avanzando”. Finalizó Evequoz



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Enero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada en la que aprenderás mucho tanto a nivel laboral como a nivel personal. No cierres tus ojos al cambio. El amor nos hace ciegos y sordos. Escucha a tus seres queridos respecto a esta nueva relación que ha llegado a tu vida. Te será imposible continuar con esta rutina de trabajo y mantener la salud al mismo tiempo. Delega obligaciones.Sugerencia: El entendimiento solo se alcanza mediante el dialogo profundo y la capacidad de cada uno de tratar de entender al otro. Deja el orgullo aparte.

 

RadiosNet