Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 13:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de septiembre de 2019
COLON BOMBEROS INCORPORÓ NUEVAS UNIDADES
Se trata de un camión cisterna de origen holandés IVECO Euro Cargo

COLON
BOMBEROS INCORPORÓ NUEVAS UNIDADES

Finalmente luego de varios meses de gestiones y de arduo trabajo, llegaron a la ciudad de Colón dos camiones, las más recientes incorporaciones para el parque automotor de los bomberos voluntarios.

Se trata de un camión cisterna de origen holandés IVECO EuroCargo con un tanque de aluminio de 14.000 litros de capacidad. Esta unidad luego de que se le realicen algunas adaptaciones, se destinará a alimentar de agua las autobombas o piletas de abastecimiento.
La otra unidad es un vehículo para rescate pesado marca DAF de origen belga. Es 4×4 tiene caja automática, posee una pluma hidráulica, columna de iluminación, generador electrico, malacate de servicio pesado y numerosos compartimientos para herramientas y equipos.
El jefe del cuerpo, Gonzalo Evequoz manifestó su agradecimiento a la población colonense que permanentemente colabora con la institución, a las autoridades nacionales, provinciales y municipales que también hacen su parte para que se puedan lograr los objetivos. No falto su agradecimiento hacia el personal que diariamente brinda desinteresadamente su tiempo atendiendo los siniestros que se presenten y capacitándose. Y a la comisión directiva con la cual “hemos logrado en un trabajo en conjunto que nos permite continuar avanzando”. Finalizó Evequoz



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

RadiosNet