• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 03:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de septiembre de 2019
VILLA ELISA RECUPERAN ELEMENTOS.
SE RECUPERARON ELEMENTOS QUE HABÍAN SIDO SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA DURANTE EL FIN DE SEMANA

VILLA ELISA
SE RECUPERARON ELEMENTOS QUE HABÍAN SIDO SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA DURANTE EL FIN DE SEMANA
Este lunes se recibió en sede de Comisaria Villa Elisa una denuncia a un vecino de calle Urquiza que manifestó que fue víctima de un robo.
De acuerdo a su versión de los hechos el damnificado había salido el día sábado en horario de la tarde y al regresar en la madrugada se percata de que durante su ausencia, desconocidos habían ingresado rompiendo una reja del fondo por donde le sustrajeron varios elementos, algunos de ellos de mucho valor económico y afectivo que esta persona tenía en su finca, por ello los efectivos policiales en afán por brindar una respuesta inician de inmediato las averiguaciones correspondientes para el caso, es así que se procede a la identificación de varios masculinos que de acuerdo a lo investigado, resultaban como posibles autores del hecho, los mismos fueron identificados correctamente y tras concretarse diferentes entrevistas policiales se logró recuperar la mayoría de los objetos de valor que habían sido denunciados como robados, los cuales para entonces ya habían sido adquiridos por diferentes vecinos de esta ciudad, por el hecho permanecen dos masculinos supeditados a la causa a disposición del Ministerio Fiscal de la ciudad de Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 20 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás discusiones con un amigo muy allegado durante la jornada de hoy. Que el orgullo no te ciegue a tus errores. El respeto, en la pareja al igual que en el mundo se gana, no puede ser impuesto. Demuéstrale lo que vales. Mantente siempre con un semblante de pro actividad y voluntad constante. Esto es visto con buenos ojos en un ambiente laboral.Sugerencia: No te permitas renunciar a tus metas y ambiciones solo porque son difíciles de alcanzar. Recuerda, todo lo que vale la pena lleva consigo trabajo.

 

RadiosNet