Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 19:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de septiembre de 2019
SAN JOSÉ CON FONDOS MUNICIPALES SE FINALIZARÁN LAS PILETAS DEL POLIDEPORTIVO
AUTORIDADES FIRMAN CONTRATO DE OBRA.

SAN JOSÉ
CON FONDOS MUNICIPALES SE FINALIZARÁN LAS PILETAS DEL POLIDEPORTIVO
La Intendente, Irma Monjo, y el secretario de Gobierno y Hacienda, Carlos Becker, firmaron el contrato de obra con la firma que realizará los trabajos.

Este lunes la municipalidad de San José formalizó el contrato mediante el cual la empresa Galvani Constructora culminará con la obra de construcción de las piscinas del polideportivo iniciadas en la intendencia de Pablo Canali. La municipalidad canceló además un saldo pendiente a la empresa, que en 2015 había iniciado la obra mediante un programa de la nación que ya no se encuentra en marcha. De la firma del contrato participaron la intendente, Irma Monjo, el secretario de Gobierno y Hacienda, Carlos Becker, y representantes de la empresa constructora, además de la asesora legal del municipio.

Cabe recordar que los trabajos comenzaron a mediados de 2015 a cargo de la misma empresa, de amplia experiencia en este tipo de obras en todo el país, adjudicada en su momento con la Licitación Pública Nº 004/2015. Debido a que el gobierno nacional dejó de realizar los desembolsos de un programa gestionado por la municipalidad, los trabajos no tuvieron continuidad.

El contrato actual contempla la finalización de una piscina semiolímpica de 12 por 25 metros y otra de 4 por 7 metros, y la construcción de una sala de máquinas para ambas piletas para su puesta en funcionamiento. El Ejecutivo Municipal elevó el contrato al Concejo Deliberante para su ratificación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 19 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

RadiosNet