Hoy es sabado 23 de octubre de 2021 y son las 02:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de septiembre de 2019
SAN JOSÉ CON FONDOS MUNICIPALES SE FINALIZARÁN LAS PILETAS DEL POLIDEPORTIVO
AUTORIDADES FIRMAN CONTRATO DE OBRA.

SAN JOSÉ
CON FONDOS MUNICIPALES SE FINALIZARÁN LAS PILETAS DEL POLIDEPORTIVO
La Intendente, Irma Monjo, y el secretario de Gobierno y Hacienda, Carlos Becker, firmaron el contrato de obra con la firma que realizará los trabajos.

Este lunes la municipalidad de San José formalizó el contrato mediante el cual la empresa Galvani Constructora culminará con la obra de construcción de las piscinas del polideportivo iniciadas en la intendencia de Pablo Canali. La municipalidad canceló además un saldo pendiente a la empresa, que en 2015 había iniciado la obra mediante un programa de la nación que ya no se encuentra en marcha. De la firma del contrato participaron la intendente, Irma Monjo, el secretario de Gobierno y Hacienda, Carlos Becker, y representantes de la empresa constructora, además de la asesora legal del municipio.

Cabe recordar que los trabajos comenzaron a mediados de 2015 a cargo de la misma empresa, de amplia experiencia en este tipo de obras en todo el país, adjudicada en su momento con la Licitación Pública Nº 004/2015. Debido a que el gobierno nacional dejó de realizar los desembolsos de un programa gestionado por la municipalidad, los trabajos no tuvieron continuidad.

El contrato actual contempla la finalización de una piscina semiolímpica de 12 por 25 metros y otra de 4 por 7 metros, y la construcción de una sala de máquinas para ambas piletas para su puesta en funcionamiento. El Ejecutivo Municipal elevó el contrato al Concejo Deliberante para su ratificación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día de decisiones clave que cambiarán drásticamente el rumbo de tu vida sentimental. Confía en tus instintos. Comentarios malintencionados harán blanco en la pareja. Demuéstrale que no tiene porque dudar de tu amor hacia ella. Como encargado de un grupo humano, no olvides que cada uno de ellos es imperfecto y puede equivocarse. Juzga con prudencia.Sugerencia: No esperes cumplidos constantes por toda acción que lleves a cabo. Tu propio reconocimiento por lo que hiciste debería ser suficiente para ti.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet