• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 18:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de septiembre de 2019
GENDARMERIA DETIENE PERSONA ARMADA PUENTE ARTIGAS.
EL INDIVIDUO ES DE NACIONALIDAD ARGENTINA.

Un hombre de nacionalidad argentina fue detenido este martes en el paso limítrofe de Argentina con el Uruguay, del Puente Internacional General Artigas, que une Colón y Paysandú.

El hecho ocurrió cuando personal de la Sección Reforzada Colón, dependiente del Escuadrón 6 “Concepción del Uruguay” de Gendarmería Nacional, realizaba operativos de prevención sobre la ruta de acceso al puente internacional, cuando detuvo la marcha de un hombre que circulaba en una moto de alta cilindrada. Mientras el personal realizaba los controles, observó una actitud de nerviosismo del motociclista, por lo que se dispuso la requisa al hombre.

En ese instante constataron que tenía un arma de fuego adosada al cuerpo, sin la documentación que avale su legal tenencia, como así también una importante suma de dinero, que no supo justificar.

El hecho fue informado a la Fiscalía de turno de Colón, desde donde se dispuso se labren actuaciones, el secuestro de los elementos de interés y la detención del individuo.

Según señalaran fuentes judiciales, fueron secuestrados una pistola 9 mm, 36 municiones del mismo, un teléfono móvil una moto y dinero en efectivo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 4 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy tu cuerpo dará claras señales de agotamiento y cansancio extremo. Organiza tus actividades y delega responsabilidades. No hallarás en tu pareja la entrega que necesitas para llevar la relación adelante. Háblalo con ella y busca una solución. No cedas ante la tentación que se presentará en la jornada de hoy de invertir tu capital en un negocio nuevo. Cuidado.Sugerencia: Ten en mente que ciertas oportunidades en la vida se dan una sola vez, y es imperativo que no las dejes pasar, pues no se darán nuevamente.

 

RadiosNet