• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 11 de julio de 2020 y son las 10:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de octubre de 2019
ROBO EN VILLA ELISA.
Villa Elisa: Fue a visitar a su tía y terminó robándole

Un vecino de Villa Elisa denunció este viernes en la Comisaria de Villa Elisa, que dos hombres oriundos de Concepción del Uruguay habrían estado en el domicilio de su tía, una persona mayor que se domicilia sobre calle Irigoyen, siendo uno de estos familiar de esta señora y que supuestamente los mismos al estar en la vivienda le habrían sustraído una suma importante de dinero.

Abocado el personal policial a la localización de estos individuos dieron con ambos en avenida Urquiza posteriormente y habiendo informado el suceso al fiscal de turno se realizó la requisa personal de ambos secuestrándose una suma aproximada a los 25000 pesos.

Finalizada esta labor y a la vista de los resultados desde la autoridad judicial se dispuso la aprehensión de ambos individuos quienes quedaron imputados por el Delito de Hurto en Flagrancia, y son remitidos a Jefatura Departamental Colón para su alojamiento



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Noticias de medias verdades llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Se prudente con la forma en la que reaccionas. Busca compartir las tareas hogareñas con tu pareja. Esto les permitirá reforzar los vínculos y fortalecer la relación. Deberás aprender que el dinero proviene únicamente del sacrificio. Tendrás que dejar de depender de tus padres económicamente.Sugerencia: Hoy sentirás que todo el esfuerzo que has puesto en recientes actividades ha sido completamente en vano. No te dejes llevar por el negativismo.

 

RadiosNet