Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 11:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de octubre de 2019
UBAJAY CANCELAN LA FIESTA DEL YATAY.
UBAJAY
POR LA CRISIS ECONÓMICA NO HABRÁ FIESTA DEL YATAY.

UBAJAY
POR LA CRISIS ECONÓMICA NO HABRÁ FIESTA DEL YATAY.

En las últimas horas, en el salón de Punto Digital se llevó a cabo la reunión programada, el motivo:" fiesta del yatay, en la misma estuvieron las instituciones locales, representantes de agrupaciones gauchas y del campo de jineteada.
En tanto, el Municipio, informó que la determinación tomada en conjunto con todos los presentes es, la cancelación de la realización de la Fiesta Provincial del Yatay edición 2020.
En el mismo comunicado se especifica que: "El principal fundamento que lleva a tomar esta decisión es la situación económica que se atraviesa en la actualidad."
Y finaliza: "Deseando que la realidad económica y social cambie y evolucione para mejor, contamos con toda la predisposición para manifestar una Fiesta Provincial del Yatay con identidad y equidad."



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet