Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 22:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de octubre de 2019
VILLA ELISA BOMBEROS REALIZÓ SIMULACRO DE INCENDIO EN LA COOPERATIVA DE ARROCEROS
Se trabajó con 4 camiones cisternas .

VILLA ELISA
BOMBEROS REALIZÓ SIMULACRO DE INCENDIO EN LA COOPERATIVA DE ARROCEROS
Este domingo se realizó una práctica simulando incendio de grandes dimensiones en instalaciones de molinos de Cooperativa Arroceros.
Al tratarse de un siniestro de gran magnitud, se trabajó con comando de incidentes, integrado en un principio por jefe de Bomberos Villa Elisa y personal, que estuvo encargado de la logística. Se solicitó la asistencia de cuarteles de la zona (Colón, San José, Ubajay y Concepción del Uruguay) con personal y elementos, cuyos jefes se sumaron al comando una vez en el lugar.
Uno de los objetivos principales fue mantener el flujo de agua, sin que se viera interrumpido. Y que fue logrado y superado ampliamente.
Se trabajó con 4 camiones cisternas que se encargaron del transporte de agua desde los puntos de recarga disponibles en nuestra ciudad, se hizo un control de los litros de agua utilizados y demoras en el abastecimiento y transporte. En base a esta práctica se obtuvieron datos y estadísticas que dejaron en claro que se está en condiciones de poder afrontar este tipo de situaciones, no sólo por los recursos humanos y materiales, sino por el gran equipo que conforman los bomberos, que sin saber uno del otro, solo por el hecho de hablar un mismo idioma en cuanto al sistema bomberil y compartir la misma pasión.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet