Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 19:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de octubre de 2019
Un fito-terapeuta realizó una Charla sobre el uso de plantas medicinales en San José
Se brindaron conocimientos sobre las características curativas de una gran variedad de plantas que se encuentran a nuestro alrededor, de las que no hace falta comprar.

Organizada por la coordinación municipal de Producción, Empleo y Juventud se llevó a cabo el pasado martes 1º de octubre en el salón del Concejo Deliberante de San José, una charla gratuita sobre plantas medicinales dictada por el fitoterapeuta Octavio Meneghetti, integrante de “S.O.S. Templanza”.

Más de setenta personas asistieron al el encuentro donde se abordaron diversos conocimientos destacando las características curativas de una gran variedad de plantas que se encuentran a nuestro alrededor, de las que no hace falta comprar porque son consideradas comunes o plagas, pero que sirven para prevenir o curar enfermedades, y que están allí a nuestro alcance.

Además, el profesional a cargo de la charla explicó de qué se trata la Medicina o Nutrición Ortomolecular, y “como ayuda en la depuración y limpieza de nuestro cuerpo y la regeneración molecular como así también resalto el hábito de la alimentación consciente y saludable” detalló



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 19 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

RadiosNet