Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 18:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de octubre de 2019
Un fito-terapeuta realizó una Charla sobre el uso de plantas medicinales en San José
Se brindaron conocimientos sobre las características curativas de una gran variedad de plantas que se encuentran a nuestro alrededor, de las que no hace falta comprar.

Organizada por la coordinación municipal de Producción, Empleo y Juventud se llevó a cabo el pasado martes 1º de octubre en el salón del Concejo Deliberante de San José, una charla gratuita sobre plantas medicinales dictada por el fitoterapeuta Octavio Meneghetti, integrante de “S.O.S. Templanza”.

Más de setenta personas asistieron al el encuentro donde se abordaron diversos conocimientos destacando las características curativas de una gran variedad de plantas que se encuentran a nuestro alrededor, de las que no hace falta comprar porque son consideradas comunes o plagas, pero que sirven para prevenir o curar enfermedades, y que están allí a nuestro alcance.

Además, el profesional a cargo de la charla explicó de qué se trata la Medicina o Nutrición Ortomolecular, y “como ayuda en la depuración y limpieza de nuestro cuerpo y la regeneración molecular como así también resalto el hábito de la alimentación consciente y saludable” detalló



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Estás con más altibajos económicos que de costumbre y conflictos emocionales que te restan fuerzas. Mejor te quedas en casa a descansar. Ten un diálogo más fluido con tu pareja. Deberías tratar de no mezclar los problemas laborales con los sentimentales. Perderás algún bien de importante valor económico. No te preocupes, ya que tendrás un golpe de suerte que te ayudará.Sugerencia: Camina con más energía. Puedes sentirte cómodo a ritmo lento y seguro, pero recuerda que las cosas se resuelven más rápidamente de lo imaginado.

 

RadiosNet