Hoy es domingo 2 de octubre de 2022 y son las 22:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de octubre de 2019
FIESTA DE LA COLONIZACIÓN SAN JOSE 2019.
VILMA PALMA Y VAMPIROS ACTUARA EN LA FIESTA.

La municipalidad de San José firmó contrato finalmente con los rosarinos Vilma Palma E Vampiros, que cerrarán la 34° Fiesta Nacional de la Colonización en San José el domingo 13 de octubre.

“Había tres artistas disponibles en esa fecha para cubrir la cancelación de Lucio Rojas, dos de ellos eran La Bersuit y Vilma Palma” explicaron desde la organización de la Fiesta de la Colonización.

Al tiempo que aclararon: “la empresa que contrata los artistas nos comunicó la disponibilidad para avanzar con las condiciones contractuales, pero a las pocas horas confirmaron que el show de La Bersuit estaba comprometido con un festival en Tucumán” revelaron.

Informada la situación a las autoridades municipales se optó por contratar a Vilma Palma, el otro grupo musical disponible que se barajaba.

“Lamentamos haberlo comunicado y luego tener que dar marcha atrás, escapa a la organización local sino que fue un error de la empresa a la cual se contratan los artistas” resaltaron.

Asimismo aseveraron que “Vilma Palma es una agrupación de renombre que está a la altura de la fiesta nacional”.

Iniciada en 1990, Vilma Palma e Vampiros, con su cantante Mario “Pájaro” Gómez, logró convertirse en uno de los grupos musicales argentinos de mayor trascendencia internacional.

Con su género pop-rock han logrado algunos de los mayores éxitos de todos los tiempos como “La Pachanga” o “Auto Rojo. Su primer álbum superó el millón de unidades en ventas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 2 de Octubre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La vida no te regalará nada. Si quieres poseer cosas importantes tendrás que esforzarte por conseguirlas. Toma el riesgo. El tiempo es un bien más que insustituible, y más cuando se refiere a la pareja. No tomes las cosas con tanta prisa. No temas poner todo tu empeño en un proyecto, aun si este no fuera exitoso, lograrás aprender grandes cosas sobre ti mismo.Sugerencia: La vida nos plantea las situaciones que finalmente nos terminan tumbando al piso, pero también nos tiende la mano para levantarnos. Sigue adelante.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet