Hoy es lunes 17 de enero de 2022 y son las 15:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de octubre de 2019
COL.3 DE FEBRERO EMOTIVO FESTEJO DEL CENTENARIO DE LA ESC.N° 89 "FLOR DE CEIBO"
Este domingo se llevó adelante el acto protocolar, almuerzo y baile para festejar los 100 años de la escuelita.

COL.3 DE FEBRERO
EMOTIVO FESTEJO DEL CENTENARIO DE LA ESC.N° 89 "FLOR DE CEIBO"
Este domingo se llevó adelante el acto protocolar, almuerzo y baile para festejar los 100 años de la escuelita, con un excelente día de sol y el mejor acompañamiento de la gente.

La escuela Flor de Ceibo, de Col. 3 de Febrero, Dpto Uruguay, antes era Combate de Manchalá, recibió este domingo 6 de octubre a sus exalumnos y a todos quienes fueron allegados a la institución en éstos, sus 100 años de historia.
El edificio actual se agiornó especialmente, como así también la primera construcción educativa, ubicada a unos metros, que hoy tiene 99 años(porque la escuela en sus comienzos funcionó en Estancia Vieja). El edificio antiguo, utilizado como depósito, se restauró totalmente y ahora será el Salón de la Memoria, un mini museo donde habrá pupitres de antaño y elementos escolares de aquella época que los niños podrán utilizar e investigar entre otras actividades.
Durante la mañana se realizó el acto protocolar con la presencia de distintas autoridades. Hubo palabras alusivas por parte de la Directora Silvia Irungaray, de la Directora Dptal de Escuelas, Prof. Ana María Díaz y recordando vivencias como estudiante habló a los presentes una ex alumna.
Además, hubo un espacio para el reconocimiento a los ex docentes, ex presidentes y actual de la Cooperadora Escolar, en donde uno de los momentos más emotivos fue el reconocimiento a los alumnos mayores de 80 años presentes en un gran número de diferentes lugares.
Por último y para finalizar la parte formal de la fiesta, llegó el arrio de la bandera por parte de los ex alumnos de la escuelita. Luego fue el almuerzo, con música y un baile popular.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 17 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aferrarte cueste lo que cueste a determinaciones que tomaste en jornadas anteriores. No te eches atrás. Debes aprender a confiar en tu pareja si pretendes formalizar. Una relación sólida se basa en la confianza mutua, no lo olvides. Deberás aceptar que tu rendimiento reciente no ha sido el optimo. Procura redefinir tus parámetros laborales.Sugerencia: La vida trae consigo todo tipo de experiencias, algunas más fáciles de sobrellevar que otras, pero absolutamente todas tienen una enseñanza dentro.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet