Hoy es lunes 6 de febrero de 2023 y son las 13:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de octubre de 2019
Los Majestuosos del Chamamé cerrarán la primeva velada de festejos. Será con entrada libre y gratuita.
SAN JOSÉ
LA FIESTA NACIONAL DE LA COLONIZACIÓN COMENZARÁ CON LA NOCHE DE PEÑA Y HUMOR

SAN JOSÉ
LA FIESTA NACIONAL DE LA COLONIZACIÓN COMENZARÁ CON LA NOCHE DE PEÑA Y HUMOR
Los Majestuosos del Chamamé cerrarán la primeva velada de festejos. Será con entrada libre y gratuita. Pueden reservarse mesas en turismo.

Como todos los años uno de los atractivos más esperados de la tradicional Fiesta Nacional de la Colonización de San José es su noche de peñas con entrada libre y gratuita. Esta clásica velada popular que se desarrolla como todos los años en el galpón cubierto de eventos del predio, se llevará a cabo este viernes 11 octubre a partir de las 21donde se presentarán espectáculos de humor, danzas, folclore y música popular.
Las reservas y disponibilidades de juegos de mesa y cuatro sillas, podrán realizarse en la oficina de Turismo. Tienen un valor de $500 pesos y se podrá acceder opcionalmente a una silla más.
También se podrá realizar reservas llamando a al número telefónico 3447-497693 (Alejandra Woeffray).
Grilla
*VIERNES 11: Peña folclórica y humor
21 hs. Entrada gratuita.
▶️Luna Cautiva (Danzas).
▶️Melina Dening y su banda.
▶️Los Del Este.
▶️Los Bohemios del Chamamé.
▶️Los Majestuosos del Chamamé.
▶️El “Gurí” Molina (humor).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 6 de Febrero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Vivirás una jornada extraña en el día de hoy. Todo parecerá complicarse irremediablemente pero se solucionará solo. Comparte con tu pareja un fin de semana reparador. Dedícate solo a demostrarle cuanto la amas. Día propicio para el amor. No conseguirás concretar la venta de ese bien del que te quieres desprender. No te desanimes recibirás una mejor oferta.Sugerencia: Caerás en cuenta de que no tienes que llevar todo el peso de tus problemas en los hombros solitariamente. Aprende a compartirlo con quienes te aman.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet