Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 18:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de octubre de 2019
Los Majestuosos del Chamamé cerrarán la primeva velada de festejos. Será con entrada libre y gratuita.
SAN JOSÉ
LA FIESTA NACIONAL DE LA COLONIZACIÓN COMENZARÁ CON LA NOCHE DE PEÑA Y HUMOR

SAN JOSÉ
LA FIESTA NACIONAL DE LA COLONIZACIÓN COMENZARÁ CON LA NOCHE DE PEÑA Y HUMOR
Los Majestuosos del Chamamé cerrarán la primeva velada de festejos. Será con entrada libre y gratuita. Pueden reservarse mesas en turismo.

Como todos los años uno de los atractivos más esperados de la tradicional Fiesta Nacional de la Colonización de San José es su noche de peñas con entrada libre y gratuita. Esta clásica velada popular que se desarrolla como todos los años en el galpón cubierto de eventos del predio, se llevará a cabo este viernes 11 octubre a partir de las 21donde se presentarán espectáculos de humor, danzas, folclore y música popular.
Las reservas y disponibilidades de juegos de mesa y cuatro sillas, podrán realizarse en la oficina de Turismo. Tienen un valor de $500 pesos y se podrá acceder opcionalmente a una silla más.
También se podrá realizar reservas llamando a al número telefónico 3447-497693 (Alejandra Woeffray).
Grilla
*VIERNES 11: Peña folclórica y humor
21 hs. Entrada gratuita.
▶️Luna Cautiva (Danzas).
▶️Melina Dening y su banda.
▶️Los Del Este.
▶️Los Bohemios del Chamamé.
▶️Los Majestuosos del Chamamé.
▶️El “Gurí” Molina (humor).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No apresures el desarrollo de eventos durante el día de hoy. Procura dejar que se desenvuelvan a su propio ritmo. Encontrarás en el seno de la familia de tu pareja aquellas cosas que siempre buscaste en la tuya. No dudes en aceptarlas. No permitas que el desgano gane la batalla. Cada vez que sientas deseos de abandonar lo que haces recuerda tus metas.Sugerencia: No dejes de lado tu familia bajo ninguna circunstancia. Ella representa el soporte incondicional que solo encontrarás en aquellos de tu misma sangre.

 

RadiosNet