Hoy es sabado 22 de enero de 2022 y son las 01:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de octubre de 2019
C.A.R.U CURSO DE RECONOCIMIENTO FLORA Y FAUNA.
APLICACIÓN CELULAR CARU-Flora.

La Comisión Administradora del Río Uruguay junto con las direcciones de Turismo de la Municipalidades de Ubajay y de Federación, organizan un curso de reconocimiento de flora del bajo río Uruguay.

La flora de una región, hace referencia al conjunto de especies vegetales que habitan en la misma. Para Entre Ríos, la misma asciende a unas 2300 especies, que representan casi un 20% de la flora argentina. Para aprender a reconocerlas es necesario incorporar herramientas conceptuales, con una guía adecuada y un poco de interés, ese es el objetivo de este encuentro.

Será también la oportunidad para practicar el uso de la aplicación para celular CARU-Flora que desarrolló la Comisión y que permite identificar 105 especies, entre árboles y arbustos nativos que se distribuyen vinculados a la costa del Río Uruguay.

El curso teórico-práctico, es gratuito y se desarrollará en una modalidad de día completo. Lo dictarán autores del libro de árboles y arbustos del bajo Uruguay y se desarrollará de manera repetida en dos lugares: el jueves 17 de octubre en Ubajay, con salida a campo al Parque El Palmar, y en viernes 18 de octubre en Federación, con salida a campo en el Parque El Aromito.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 22 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Solamente cada uno es consciente de sus propias limitaciones. No temas ponerte bajo la lupa en la jornada de hoy. Deberás aprender a tolerar los arranques ocasionales de tu pareja si pretendes hacer funcionar la convivencia. Deberás tomar la decisión de dejar de lado a ciertos compañeros laborales debido a que se han convertido en una carga.Sugerencia: Los caprichos y el mal humor podría traer serios inconvenientes en tu entorno. Procura mantener una actitud adulta y madura todo momento.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet