Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 18:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de octubre de 2019
C.A.R.U CURSO DE RECONOCIMIENTO FLORA Y FAUNA.
APLICACIÓN CELULAR CARU-Flora.

La Comisión Administradora del Río Uruguay junto con las direcciones de Turismo de la Municipalidades de Ubajay y de Federación, organizan un curso de reconocimiento de flora del bajo río Uruguay.

La flora de una región, hace referencia al conjunto de especies vegetales que habitan en la misma. Para Entre Ríos, la misma asciende a unas 2300 especies, que representan casi un 20% de la flora argentina. Para aprender a reconocerlas es necesario incorporar herramientas conceptuales, con una guía adecuada y un poco de interés, ese es el objetivo de este encuentro.

Será también la oportunidad para practicar el uso de la aplicación para celular CARU-Flora que desarrolló la Comisión y que permite identificar 105 especies, entre árboles y arbustos nativos que se distribuyen vinculados a la costa del Río Uruguay.

El curso teórico-práctico, es gratuito y se desarrollará en una modalidad de día completo. Lo dictarán autores del libro de árboles y arbustos del bajo Uruguay y se desarrollará de manera repetida en dos lugares: el jueves 17 de octubre en Ubajay, con salida a campo al Parque El Palmar, y en viernes 18 de octubre en Federación, con salida a campo en el Parque El Aromito.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.36
61.36

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las estrellas no te favorecerán el día de hoy. Procura no perder la calma y no dejar de lado tus metas y proyectos. No hagas promesas de amor a menos que estas dispuesto a cumplirlas de corazón. No juegues con los sentimientos. Finalmente se dará la oportunidad de mostrar cuanto vales en tu puesto laboral. Procede con seguridad y pie de plomo.Sugerencia: Deberás enfrentar las consecuencias de tus acciones pasadas. Parte de tu pasado volverá para mostrarte lo profundo de tus equivocaciones.

 

RadiosNet