• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 07:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de octubre de 2019
SAN JOSÉ SE TIRO DE UN MUELLE Y DESAPARECIÓ
El hecho ocurrió el sábado por la tarde a la altura del km 224, al norte del balneario de San José-

SAN JOSÉ
SE TIRO DE UN MUELLE Y DESAPARECIÓ
El hecho ocurrió el sábado por la tarde a la altura del km 224, al norte del balneario de San José. El operativo de rescate arrojó resultado negativo. Prefectura y Bomberos Voluntarios continuarán hoy la búsqueda.
Prefectura Colón y buzos de Bomberos Voluntarios buscaron ayer con resultado negativo a un menor de 14 años oriundo de San José que desapareció en aguas del río Uruguay, luego de arrojarse desde un muelle con unos amigos.
Según pudo saber El Entre Ríos, todo comenzó alrededor de las 16:00, cuando un grupo de chicos que se encontraba en la Cantera Salvia –aproximadamente a la altura del km 224, al norte del balneario sanjosesino- se tiraba al agua desde el muelle. En un momento, gente que estaba en el lugar vio que uno de ellos no salió a la superficie, por lo que se comunicaron al número de emergencias náuticas 106.
Prefectura Colón –que tenía embarcaciones por la zona debido a una regata internacional que se corre este fin de semana- comenzó la búsqueda de inmediato, sumándose Bomberos Voluntarios San José y de otros cuarteles de la Regional 4.
Al caer la noche la búsqueda fue suspendida,  y se retomo sin exito-

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.64
74.64

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 

RadiosNet