Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 22:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de octubre de 2019
SAN JOSÉ SE TIRO DE UN MUELLE Y DESAPARECIÓ
El hecho ocurrió el sábado por la tarde a la altura del km 224, al norte del balneario de San José-

SAN JOSÉ
SE TIRO DE UN MUELLE Y DESAPARECIÓ
El hecho ocurrió el sábado por la tarde a la altura del km 224, al norte del balneario de San José. El operativo de rescate arrojó resultado negativo. Prefectura y Bomberos Voluntarios continuarán hoy la búsqueda.
Prefectura Colón y buzos de Bomberos Voluntarios buscaron ayer con resultado negativo a un menor de 14 años oriundo de San José que desapareció en aguas del río Uruguay, luego de arrojarse desde un muelle con unos amigos.
Según pudo saber El Entre Ríos, todo comenzó alrededor de las 16:00, cuando un grupo de chicos que se encontraba en la Cantera Salvia –aproximadamente a la altura del km 224, al norte del balneario sanjosesino- se tiraba al agua desde el muelle. En un momento, gente que estaba en el lugar vio que uno de ellos no salió a la superficie, por lo que se comunicaron al número de emergencias náuticas 106.
Prefectura Colón –que tenía embarcaciones por la zona debido a una regata internacional que se corre este fin de semana- comenzó la búsqueda de inmediato, sumándose Bomberos Voluntarios San José y de otros cuarteles de la Regional 4.
Al caer la noche la búsqueda fue suspendida,  y se retomo sin exito-

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Podrás desarrollar tu jornada entera en función a tus planes sin mayores complicaciones. No pierdas tu tiempo. La falta de la presencia del amor entre tus prioridades está comenzando a hacer difícil la relación en la pareja. Cuidado. Procura posponer todo tipo de decisiones económicas o financieras al menos hasta la jornada próxima. Precaución.Sugerencia: No tiene sentido lamentarse por los hechos ya consumados. Mantén tu mente en la realidad, que si tiene posibilidades de cambiarse.

 

RadiosNet