Hoy es jueves 27 de enero de 2022 y son las 15:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de octubre de 2019
SE RE PROGRAMARÁ LA FIESTA NACIONAL DE LA COLONIZACIÓN EN SAN JOSÉ-
LA LLUVIA OBLIGÓ A SUSPENDER LA ÚLTIMA JORNADA

SE REPROGRAMARÁ LA FIESTA NACIONAL DE LA COLONIZACIÓN EN SAN JOSÉ:

LA LLUVIA OBLIGÓ A SUSPENDER LA ÚLTIMA JORNADA*
La municipalidad de la ciudad de San José confirmó este mediodía la suspensión del desfile evocativo y todas las actividades previstas para este domingo 13 de octubre, debido a copiosas lluvias que se registran en toda la zona desde la madrugada. La presencia de mucha agua sobre el predio impide la normal realización de las actividades previstas para la última jornada de la fiesta sanjosesina, que tuvo dos noches de muchísimo público y espectáculos de jerarquía. Se reprogramará la fecha.
Sobre la postergación del desfile y los espectáculos, el secretario de Gobierno y Hacienda municipal de San José se refirió al respecto: “Lamentablemente tiene que suspenderse la última jornada de la Fiesta Nacional de la Colonización, esperamos hasta el mediodía pero las lluvias continuaron” explicó.
Y agregó en ese sentido: “Hay muchísima agua acumulada en el predio lo que impide poder realizar alguna actividad al aire libre” sostuvo el funcionario.
El coordinador general de la fiesta reveló por otro lado: “Ya se están evaluando algunas ideas con el equipo de gobierno que se darán a conocer en los próximos días, cuando se decida cómo se reprogramará la fecha” anticipó.
Por último remarcó: “muchísimas gracias a toda la gente que nos acompañó durante dos días” afirmó Becker.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 27 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás satisfacer a todos al mismo tiempo. Deberás elegir entre una atención con tu pareja o la total dedicación al trabajo. No todos los días pueden ser memorables. Deberás acostumbrarte a ciertas rutinas si pretendes una convivencia exitosa. No dejes factores librados al azar en proyectos de gran importancia, no sabes cuando la fortuna jugará en contra.Sugerencia: Los caminos que decidimos transitar son, al final, los que determinan nuestro lugar de destino. Solo nosotros somos los artífices del destino.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet