Hoy es jueves 27 de enero de 2022 y son las 14:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de octubre de 2019
CONC. DEL URUGUAY IDENTIFICARON AL INTERNO QUE SE FUGÓ .
El joven interno fugado esta madrugada tras romper los barrotes de su celda cumplía una condena de 4 años

CONC. DEL URUGUAY
IDENTIFICARON AL INTERNO QUE SE FUGÓ DEL PENAL DE CONC. DEL URUGUAY
El joven interno fugado esta madrugada tras romper los barrotes de su celda cumplía una condena de 4 años de prisión por narcotráfico, que finalizaba en el mes de marzo de 2022. Dieron a conocer su identidad.

En horas de la madrugada de este martes, se registró la fuga de un interno en la Unidad Penal Nº 4 de Concepción del Uruguay. Según trascendió es un joven de nacionalidad paraguaya que se encontraba cumpliendo cuatro años de condena por infracción a la Ley Nº 23.737 de narcotráfico.
Según detalló el Director General del Servicio Penitenciario, Marcelo Rubén Sánchez, la fuga se habría dado a través de una ventana "fue en horas de la madrugada, que funcionarios detectaron la rotura de los garrotes de una ventana, y al momento de efectuar el control correspondiente se detecta la ausencia de un penado", comentó.
Su nombre es Edelio Escobar, de nacionalidad paraguaya. Es de contextura delgada, tiene 21 años, pelo morocho y piel trigueña. Lo sucedido fue comunicado a la Justicia y a la Policía de Entre Ríos para dar con el paradero del prófugo y recapturarlo, indicó LaCalle.
En el ámbito administrativo, se dispuso la información sumaria correspondiente para esclarecer si hubo algún tipo de responsabilidad por el personal que se encontraba en guardia.
Las autoridades buscan intensamente al interno Edelio Escobar, quien cumplía una condena de 4 años de prisión por narcotráfico. Dicha pena, la comenzó a purgar en marzo de 2018 y debía cumplirla hasta el 1º de marzo de 2022, informaron desde el Servicio Penitenciario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 27 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy caerás en cuenta que necesitas frenar un poco el ritmo de vida que estas llevando. Ve de a poco y con paciencia. No te apresures a tomar decisiones ahora que tu pareja parece haber terminado. Tomate tu tiempo para todo. Deberás madrugar hoy para adelantar trabajos pendientes que a los que no podrás dedicarte durante el resto de la jornada.Sugerencia: No te empecines en continuar con aquello que sabes no tiene futuro. Que no te tiemble el pulso para hacer un borrón e iniciar una cuenta nueva.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet