Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 23:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de octubre de 2019
VILLA ELISA Gacetilla Policial
CUATREROS EN AUTO, ROBABAN CORDEROS Y GALLINAS Y OTROS ELEMENTOS EN EL BAÚL DE UN RENAULT 12

VILLA ELISA
Gacetilla Policial
CUATREROS EN AUTO, ROBABAN CORDEROS Y GALLINAS Y OTROS ELEMENTOS EN EL BAÚL DE UN RENAULT 12
Ocurrió en zona de la Esc. Técnica N°5, ruta 23. Un llamado alertó a la Policía sobre un auto sospechoso dentro de un campo y hallaron un cordero cargado en el baúl, gallinas en jaulas y otros elementos.

Este domingo alrededor de las 22.00 hs. tras recibir un llamado en Comisaria Villa Elisa alertando de la presencia de vehículos sospechosos por Ruta Provincial 23 a la altura de la escuela Técnica. Un móvil de recorrida preventiva en ese sector, se dirige de inmediato y al ingresar a la citada ruta por Ruta Nacional 130 se cruza con un Renault 12 color claro en el que se conducían tres masculinos y circulaba visiblemente cargados ingresando a Ruta Nacional desde la provincial 23; vehiculo que al notar la presencia del móvil además aceleran tomando hacia el norte siendo perseguidos por la unidad policial que los intercepta a unos 3 km. al norte de termas Villa Elisa.
A simple vista se observa que en el Renault llevaban atados corderos, encerradas gallinas en jaulas y además diversos elementos por lo que se hace presente otro móvil y se traslada a la dependencia a los individuos para identificarlos.
Además, con las tareas investigativas se dio con el damnificado, un Sr. Mayor de edad con domicilio en Villa Elisa y que posee un pequeño campo en zona de Escuela Técnica, quien radica la correspondiente denuncia.
La policía procede a la aprehensión en flagrancia de los tres masculinos oriundo del Dpto Vecino de Villaguay, por el s/Delito de Abigeato y Hurto, procediendo además al secuestro de los ovinos, gallinas y demás elementos que transportaban por ser robados, y del vehiculo utilizado para perpetrar el hecho.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet