Hoy es viernes 24 de mayo de 2024 y son las 12:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de octubre de 2019
VILLA ELISA Gacetilla Policial
CUATREROS EN AUTO, ROBABAN CORDEROS Y GALLINAS Y OTROS ELEMENTOS EN EL BAÚL DE UN RENAULT 12

VILLA ELISA
Gacetilla Policial
CUATREROS EN AUTO, ROBABAN CORDEROS Y GALLINAS Y OTROS ELEMENTOS EN EL BAÚL DE UN RENAULT 12
Ocurrió en zona de la Esc. Técnica N°5, ruta 23. Un llamado alertó a la Policía sobre un auto sospechoso dentro de un campo y hallaron un cordero cargado en el baúl, gallinas en jaulas y otros elementos.

Este domingo alrededor de las 22.00 hs. tras recibir un llamado en Comisaria Villa Elisa alertando de la presencia de vehículos sospechosos por Ruta Provincial 23 a la altura de la escuela Técnica. Un móvil de recorrida preventiva en ese sector, se dirige de inmediato y al ingresar a la citada ruta por Ruta Nacional 130 se cruza con un Renault 12 color claro en el que se conducían tres masculinos y circulaba visiblemente cargados ingresando a Ruta Nacional desde la provincial 23; vehiculo que al notar la presencia del móvil además aceleran tomando hacia el norte siendo perseguidos por la unidad policial que los intercepta a unos 3 km. al norte de termas Villa Elisa.
A simple vista se observa que en el Renault llevaban atados corderos, encerradas gallinas en jaulas y además diversos elementos por lo que se hace presente otro móvil y se traslada a la dependencia a los individuos para identificarlos.
Además, con las tareas investigativas se dio con el damnificado, un Sr. Mayor de edad con domicilio en Villa Elisa y que posee un pequeño campo en zona de Escuela Técnica, quien radica la correspondiente denuncia.
La policía procede a la aprehensión en flagrancia de los tres masculinos oriundo del Dpto Vecino de Villaguay, por el s/Delito de Abigeato y Hurto, procediendo además al secuestro de los ovinos, gallinas y demás elementos que transportaban por ser robados, y del vehiculo utilizado para perpetrar el hecho.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El deportivo

de 12.00 a 13.00

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet