Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 12:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de octubre de 2019
FUTBOL DEPARTAMENTAL FECHA 11 LA FECHA INTERMINABLE.
SANTA ROSA ESPERA POR LOS DEMÁS.

FUTBOL DEPARTAMENTAL.

La fecha 11 del futbol departamental se debia jugar en cinco dias de jueves 09 a lunes 14 de octubre y se habia estipulado en reunion de la liga que si se suspendi algun partido se jugaba antes del miercoles 16.

El incoveniente por estas horas es el mal tiempo que no da tregua,la lluvia,la llovisna,la humedad hacen que a esta hora completar la fecha once sea imposible entre semana.

Se barajan varias posturas,la primera es jugar el domingo 20 el resto de la fecha son 4 partidos que faltan UNIDOS VS JUVENTUD  DEFENSORES VS SAUCE,SAN JORGE VS SANTA ROSA Y DEFENSORES VS SAUCE.

La segunda es jugar el domingpo la fecha doce y el miercoles que viene completar estos partidos.

Hoy miercoles a las 21 hs se reunen en la liga de Colon los delegados de los clubes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet