Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 06:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de octubre de 2019
SAN JOSÉ UNA SANJOSESINA OBTUVO EL TERCER PUESTO EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE MALAMBO
Laura Centurión, directora del ballet “Ché-Kerà” participó con su escuela del certamen que se realizó en Córdoba.

SAN JOSÉ
UNA SANJOSESINA OBTUVO EL TERCER PUESTO EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE MALAMBO
Laura Centurión, directora del ballet “Ché-Kerà” participó con su escuela del certamen que se realizó en Córdoba.

Una delegación sanjosesina participó del Campeonato Nacional de Malambo Femenino. Primeramente en el mes de julio se llevó a cabo el selectivo en Gualeguay donde Laura Centurión, directora de la Escuela de Danzas “Ché-Kerá”, resultó campeona entrerriana. En ese certamen, integrantes de la escuela sanjosesina obtuvieron el primer puesto en cuadro femenino. El grupo viajó con el apoyo de la municipalidad de San José a Córdoba donde del 14 al 16 de octubre tuvo lugar el campeonato nacional en Villa Carlos Paz, con la participación de todas las provincias argentinas. La profesora de la escuela de San José resultó en tercer lugar en la categoría de malambo femenino adulta. Córdoba se llevó el primer lugar seguido por Río Negro, mientras que Entre Ríos se ubicó en el tercer puesto.

“Para mí es un orgullo porque fue un sueño siempre tener la posibilidad de zapatear en un escenario de ese nivel, porque el único festival que había era el Malambo Laborde, donde salía el campeón nacional” comentó Centurión sobre su premio.

Y agregó: “Las mujeres no teníamos participación, entonces José Luis Báez, uno de los organizadores, tuvo la iniciativa de hacerlo y destacar la figura femenina en el malambo, y fue con gran éxito en este que fue el segundo año”.

Asimismo, la profesora comentó: “Fuimos representando a la ciudad sobre todo y a Entre Ríos, gracias a Dios resultó ser muy positivo porque nos trajimos uno de los primeros lugares”.

Y dijo para finalizar: “Seguiremos trabajando para el selectivo del año que viene, es un orgullo todo lo que la escuela ha crecido, y la posibilidad de que nosotros con la edad que tenemos podamos participar y tener una categoría donde nos incluyan, hay infantil, juvenil, aspirante mayor y ahora la de adulto” subrayó Centurión.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet