• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de marzo de 2021 y son las 04:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de octubre de 2019
La sirena de bomberos interrumpió la siesta elisense
VILLA ELISA
EL INCENDIO DE UNA VIVIENDA INTERRUMPIÓ LA SIESTA ELISENSE

VILLA ELISA
EL INCENDIO DE UNA VIVIENDA INTERRUMPIÓ LA SIESTA ELISENSE
La sirena de bomberos interrumpió la siesta elisense. Sucedió este martes alrededor de las 14,40 hs. Se desconoce las causas que originaron el fuego en el domicilio. No hay heridos.

Bien pasado el mediodía, un señor mayor, que estaba descansando, despertó mientras su casa ubicada en calle Emilio Francou y Bvar. Schroeder se estaba incendiando. Afortunadamente el ruido y el olor que despedía el fuego, logró despertarlo como así también a los vecinos, que dieron aviso al cuartel.
Si bien el hombre estaba solo, vive con su hija y su nieto los que no se encontraban en ese momento en la vivienda.
Los voluntarios pudieron sofocar las llamas, que afectaron el sector de la cocina comedor, mesada, alacena y cielorraso.
No hubo heridos, gracias a las 3 unidades móviles y los 9 efectivos voluntarios que trabajaron durante más de una hora en sofocar el siniestro y el humo había invadido la propiedad.
Además se hicieron presentes policía, Inspección municipal y una unidad médica que asistió al hombre para chequear su estado de salud



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 5 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Aprovecha la jornada de hoy para desconectarte de las responsabilidades diarias. Busca tener un poco de paz. En la convivencia no todo es color de rosas. Los conflictos con tu pareja te ayudarán a conocerla y entenderla mejor. Asegúrate de prestar mucha atención cuando manejes documentación laboral importante durante la jornada.Sugerencia: No tienes porque acarrear solitariamente el peso de tus problemas en los hombros. Deja que aquellos que te aman sean participes de estos.

 

RadiosNet