Hoy es viernes 25 de junio de 2021 y son las 01:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de octubre de 2019
La sirena de bomberos interrumpió la siesta elisense
VILLA ELISA
EL INCENDIO DE UNA VIVIENDA INTERRUMPIÓ LA SIESTA ELISENSE

VILLA ELISA
EL INCENDIO DE UNA VIVIENDA INTERRUMPIÓ LA SIESTA ELISENSE
La sirena de bomberos interrumpió la siesta elisense. Sucedió este martes alrededor de las 14,40 hs. Se desconoce las causas que originaron el fuego en el domicilio. No hay heridos.

Bien pasado el mediodía, un señor mayor, que estaba descansando, despertó mientras su casa ubicada en calle Emilio Francou y Bvar. Schroeder se estaba incendiando. Afortunadamente el ruido y el olor que despedía el fuego, logró despertarlo como así también a los vecinos, que dieron aviso al cuartel.
Si bien el hombre estaba solo, vive con su hija y su nieto los que no se encontraban en ese momento en la vivienda.
Los voluntarios pudieron sofocar las llamas, que afectaron el sector de la cocina comedor, mesada, alacena y cielorraso.
No hubo heridos, gracias a las 3 unidades móviles y los 9 efectivos voluntarios que trabajaron durante más de una hora en sofocar el siniestro y el humo había invadido la propiedad.
Además se hicieron presentes policía, Inspección municipal y una unidad médica que asistió al hombre para chequear su estado de salud



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te replantearás ciertas metas y objetivos debido a circunstancias ajenas a tu control. Esto te traerá frustración e ira. Verás como el vínculo con tu pareja se hace más fuerte con el pasar del tiempo. Te sentirás bendecido por la persona a tu lado. Se acerca la tan esperada infusión de efectivo que logrará sacarte de los apuros en los que estas. No bajes los brazos.Sugerencia: Lograrás grandes éxitos si aprendes a confiar en tus habilidades innatas. Nunca dejes que los que te rodean te hagan sentir inferior.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet