Hoy es martes 19 de marzo de 2024 y son las 02:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de octubre de 2019
La Casa de Entre Ríos en Buenos Aires será sede del encuentro Sabores & Sentidos
ENTRE RÍOS PRESENTARÁ LA SEGUNDA EDICIÓN DE SABORES Y SENTIDOS EN BUENOS AIRES

ENTRE RÍOS PRESENTARÁ LA SEGUNDA EDICIÓN DE SABORES Y SENTIDOS EN BUENOS AIRES
La Casa de Entre Ríos en Buenos Aires será sede del encuentro Sabores & Sentidos, una novedosa propuesta realizada conjuntamente por las Secretarías de Producción y de Turismo y Cultura, con la colaboración del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y de la casa de la provincia.

Al respecto, el secretario de Producción, Álvaro Gabás, comentó “será un evento productivo, turístico, artesanal, una muestra de lo que tenemos en la provincia para brindar. En este caso en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, para mostrar la producción, los recursos humanos, su calidez, habiendo una confluencia de todos los actores con los que cuenta la provincia como se verá reflejado, en los sabores, los colores, los aromas y sobre todo en los productores que los van haciendo en base a los recursos naturales con los que contamos”.
“Esto será una muestra cabal de las potencialidades que tiene nuestra provincia, lo que se está haciendo actualmente dentro de la gestión que tiene nuestro gobernador y lo que ha de venir hacia delante”, agregó Gabás.
Destacó asimismo la participación de “artistas en el evento, los chefs mostrando su arte culinario, nuestros productores con sus pequeños emprendimientos y los artesanos; esto será el reflejo de las economías regionales con las que cuenta la provincia, del talento, todo confluyendo en un mismo lugar y en un mismo encuentro”.
El evento está programado para el 6 de noviembre, de 15 a 19, en Suipacha 844 CABA, Casa de Entre Ríos. Allí los concurrentes podrán deleitarse con la cocina, la cordialidad y los colores de nuestra provincia. La entrada es libre y gratuita.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet