• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 20 de enero de 2021 y son las 00:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de octubre de 2019
La Tecnicatura Superior en Enología y Fruticultura de San José informa la apertura de sus inscripciones
SAN JOSÉ
LA TECNICATURA SUPERIOR EN ENOLOGÍA Y FRUTICULTURA ABRIÓ SUS INSCRIPCIONES

SAN JOSÉ
LA TECNICATURA SUPERIOR EN ENOLOGÍA Y FRUTICULTURA ABRIÓ SUS INSCRIPCIONES
La Tecnicatura Superior en Enología y Fruticultura de San José informa la apertura de sus inscripciones 2020.

La carrera de validez nacional y cuya inscripción y cursado es gratuito, se encuentra en las instalaciones de la Escuela Técnica Nº6 de la ciudad de San José, (Malvinas Argentinas y San Lorenzo) Los interesados pueden pasar por la escuela de lunes a viernes de 17:30 a 21:30 hs, por las redes sociales o escribir al mail tecnicaturasanjose@gmail..com.
Esta es una carrera muy dinámica y con muchas vinculaciones con productores y otras instituciones importantes en las áreas educativas y productivas, como la Utec (Universidad Tecnológica del Uruguay donde gracias a los convenios realizados los alumnos pueden utilizar los laboratorios de avanzada de este lugar y cruzar sin costo alguna para ampliar su formación).
Un dato relevante es que se pueden anotar aquellos mayores de 25 años aún sin haber terminado sus estudios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Enero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada que iniciará de manera positiva con grandes satisfacciones en lo laboral, pero que se teñirá de gris hacia la noche. No es el día apropiado para iniciar ningún tipo de relación emocional. No fuerces situaciones de encuentro o terminarán mal. Pésimo día laboral. Tendrás la sensación de que el mundo conspira contigo. Procura no dejar los detalles de lado.Sugerencia: Existen ciertos factores de tu personalidad con los que simplemente tendrás que lidiar de por vida. No ocultes tu personalidad solo para encajar.

 

RadiosNet