Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 06:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de octubre de 2019
La Tecnicatura Superior en Enología y Fruticultura de San José informa la apertura de sus inscripciones
SAN JOSÉ
LA TECNICATURA SUPERIOR EN ENOLOGÍA Y FRUTICULTURA ABRIÓ SUS INSCRIPCIONES

SAN JOSÉ
LA TECNICATURA SUPERIOR EN ENOLOGÍA Y FRUTICULTURA ABRIÓ SUS INSCRIPCIONES
La Tecnicatura Superior en Enología y Fruticultura de San José informa la apertura de sus inscripciones 2020.

La carrera de validez nacional y cuya inscripción y cursado es gratuito, se encuentra en las instalaciones de la Escuela Técnica Nº6 de la ciudad de San José, (Malvinas Argentinas y San Lorenzo) Los interesados pueden pasar por la escuela de lunes a viernes de 17:30 a 21:30 hs, por las redes sociales o escribir al mail tecnicaturasanjose@gmail..com.
Esta es una carrera muy dinámica y con muchas vinculaciones con productores y otras instituciones importantes en las áreas educativas y productivas, como la Utec (Universidad Tecnológica del Uruguay donde gracias a los convenios realizados los alumnos pueden utilizar los laboratorios de avanzada de este lugar y cruzar sin costo alguna para ampliar su formación).
Un dato relevante es que se pueden anotar aquellos mayores de 25 años aún sin haber terminado sus estudios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 22 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy darás un gran paso en el descubrimiento de la mejor forma de encarar los desafíos. Viejos errores saldrán a la luz. Existen momentos clave en los que la pareja debe separarse temporalmente para no dar lugar a la terminación de la pareja. Hoy, pese a el pobre sueño que has tenido en el día de ayer, lograrás grandes cosas en tu entorno laboral. Disfrútalo.Sugerencia: Se moderado en la dificultad de las metas que te propones. Poner tus metas muy alto puede hacerte caer en frustraciones innecesarias.

 

RadiosNet