• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 13:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de octubre de 2019
SAN JOSE UN NENE DE TRES AÑOS CAYÓ DE UN BALCÓN Y FALLECIÓ
El accidente ocurrió en el complejo de departamentos ubicado en Malvinas Argentinas y San Lorenzo.

SAN JOSÉ
UN NENE DE TRES AÑOS CAYÓ DE UN BALCÓN Y FALLECIO.
El accidente ocurrió en el complejo de departamentos ubicado en Malvinas Argentinas y San Lorenzo. El menor fue trasladado desde un sanatorio de Colón, hacia el hospital Masvernat de Concordia, debido a que su estado de salud era grave y alli fallecio.

Un tremendo accidente que tuvo como víctima a un niño de apenas tres años de edad, ocurrió a media tarde, en un complejo de departamentos de la ciudad de San José.
Según se pudo conocer, antes de las 16 de este martes, y por causas que se tratan de establecer, el pequeño cayó al vacío desde el segundo piso de uno de los departamentos, ubicados en la zona de calles Malvinas Argentinas y San Lorenzo.
Debido a la caída, el menor sufrió lesiones de consideración y la Unidad de Rescate Urbano, brindó los primeros auxilios al niño.
Inmediatamente, el niño fue trasladado al Sanatorio de la ciudad de Colón.
El caso fue informado al Fiscal de Turno, el Dr. Alejandro Perroud.
El menor fue trasladado, desde el nosocomio colonense, hacia el Hospital Masvernat de Concordia, debido a que su estado de salud era grave pero fallecio.
En el lugar, trabajó el personal de la División Criminalística de la Jefatura Dptal Colón y personal de Comisaria San José.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 31 de Marzo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Aparece la oportunidad de reencontrarte con amigos. Organiza una cena en tu casa, te hará bien hacerles una rica comida. El amor se presenta de la manera más inesperada. Cuando menos lo imagines estarás viviendo una gran historia de amor. Es natural que te invada la indecisión, pero ante la duda consulta con alguien de confianza, no te apresures a decidir.Sugerencia: Los chocolates son tu debilidad, pero si no te desprendes un poco de él es posible que termines con problemas estomacales.

 

RadiosNet