Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 06:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de octubre de 2019
SAN JOSE UN NENE DE TRES AÑOS CAYÓ DE UN BALCÓN Y FALLECIÓ
El accidente ocurrió en el complejo de departamentos ubicado en Malvinas Argentinas y San Lorenzo.

SAN JOSÉ
UN NENE DE TRES AÑOS CAYÓ DE UN BALCÓN Y FALLECIO.
El accidente ocurrió en el complejo de departamentos ubicado en Malvinas Argentinas y San Lorenzo. El menor fue trasladado desde un sanatorio de Colón, hacia el hospital Masvernat de Concordia, debido a que su estado de salud era grave y alli fallecio.

Un tremendo accidente que tuvo como víctima a un niño de apenas tres años de edad, ocurrió a media tarde, en un complejo de departamentos de la ciudad de San José.
Según se pudo conocer, antes de las 16 de este martes, y por causas que se tratan de establecer, el pequeño cayó al vacío desde el segundo piso de uno de los departamentos, ubicados en la zona de calles Malvinas Argentinas y San Lorenzo.
Debido a la caída, el menor sufrió lesiones de consideración y la Unidad de Rescate Urbano, brindó los primeros auxilios al niño.
Inmediatamente, el niño fue trasladado al Sanatorio de la ciudad de Colón.
El caso fue informado al Fiscal de Turno, el Dr. Alejandro Perroud.
El menor fue trasladado, desde el nosocomio colonense, hacia el Hospital Masvernat de Concordia, debido a que su estado de salud era grave pero fallecio.
En el lugar, trabajó el personal de la División Criminalística de la Jefatura Dptal Colón y personal de Comisaria San José.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 22 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Iniciarás una carrera contra el tiempo al percatarte un error en tus preconcepciones en fechas limite. Aprende de este error. Hoy encontrarás lo que tanto tiempo buscaste en el lugar y de la forma menos pensada. No dudes en entregarte por completo. Lograrás adelantar gran cantidad de trabajo el día. Aprovecha al máximo tu buena predisposición de la jornada de hoy.Sugerencia: No le temas a los cambios. Si bien ellos traen consigo dificultades, ellos representan la única forma de progresar en la vida. Aprovéchalos.

 

RadiosNet