• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 13 de agosto de 2020 y son las 07:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de octubre de 2019
SAN JOSE UN NENE DE TRES AÑOS CAYÓ DE UN BALCÓN Y FALLECIÓ
El accidente ocurrió en el complejo de departamentos ubicado en Malvinas Argentinas y San Lorenzo.

SAN JOSÉ
UN NENE DE TRES AÑOS CAYÓ DE UN BALCÓN Y FALLECIO.
El accidente ocurrió en el complejo de departamentos ubicado en Malvinas Argentinas y San Lorenzo. El menor fue trasladado desde un sanatorio de Colón, hacia el hospital Masvernat de Concordia, debido a que su estado de salud era grave y alli fallecio.

Un tremendo accidente que tuvo como víctima a un niño de apenas tres años de edad, ocurrió a media tarde, en un complejo de departamentos de la ciudad de San José.
Según se pudo conocer, antes de las 16 de este martes, y por causas que se tratan de establecer, el pequeño cayó al vacío desde el segundo piso de uno de los departamentos, ubicados en la zona de calles Malvinas Argentinas y San Lorenzo.
Debido a la caída, el menor sufrió lesiones de consideración y la Unidad de Rescate Urbano, brindó los primeros auxilios al niño.
Inmediatamente, el niño fue trasladado al Sanatorio de la ciudad de Colón.
El caso fue informado al Fiscal de Turno, el Dr. Alejandro Perroud.
El menor fue trasladado, desde el nosocomio colonense, hacia el Hospital Masvernat de Concordia, debido a que su estado de salud era grave pero fallecio.
En el lugar, trabajó el personal de la División Criminalística de la Jefatura Dptal Colón y personal de Comisaria San José.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 13 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.32
77.32

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Prepárate para disfrutar del fruto de tu esfuerzo aplicado a la solución de ciertos inconvenientes que vivías. Te arriesgarás a salir de tu rutina acostumbrada y te verás a ti mismo como un seductor nato. Aprovecha la jornada. Contarás con un sentido muy desarrollado para la elección de las inversiones durante la jornada de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: No podrás tener control absoluto sobre cada variable que debas enfrentar. Debes aceptar que el universo respira a su propio ritmo.

 

RadiosNet