Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 21:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de octubre de 2019
VILLA ELISA POLICÍA RECUPERA ELEMENTOS.
PERSONAL POLICIAL DE COMISARÍA VILLA ELISA, RECUPERA ELEMENTOS VARIOS DENUNCIADOS COMO SUSTRAÍDOS DÍAS PASADOS, DESDE UNA CANCHA DE FÚTBOL 5

PERSONAL POLICIAL DE COMISARÍA VILLA ELISA, RECUPERA ELEMENTOS VARIOS DENUNCIADOS COMO SUSTRAÍDOS DÍAS PASADOS, DESDE UNA CANCHA DE FÚTBOL 5.-
Relacionado con una denuncia radicada días pasados en Comisaría Villa Elisa por Supuesto Delito de Robo, consistente en la sustracción de elementos varios y bebidas alcohólicas y gaseosas desde el interior de una cancha de fútbol 5 de dicha localidad; personal de dicha dependencia luego de tareas investigativas llevadas a cabo, logró dar con el supuesto autor del hecho, tratándose de una persona de sexo masculino, de 18 años de edad, domiciliado en Villa Elisa.

Se logró dar con el domicilio exacto de esta persona, no así con ella, ya que por manifestaciones del padre, habría viajado a C. del Uruguay.

A raíz de esto, la persona entrevistada informó a los uniformados que en la habitación de su hijo había elementos que no pertenecían al lugar y que a simple vista coincidían con los denunciados como sustraídos (pelotas, botines, latas de cerveza, fernet y gaseosas).

Informado el Fiscal en Turno de Colón, dispuso el formal secuestro de los elementos hallados y que previo reconocimiento por parte del denunciante como también el cumplimiento de los pasos legales vigentes, se efectivice la entrega de estos efectos a su propietario.

En relación al supuesto autor del hecho, inmediatamente de localizado que sea correctamente identificado en libertad, quedando supeditado a la causa en trámite.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet