• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 8 de marzo de 2021 y son las 08:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de octubre de 2019
VILLA ELISA POLICÍA RECUPERA ELEMENTOS.
PERSONAL POLICIAL DE COMISARÍA VILLA ELISA, RECUPERA ELEMENTOS VARIOS DENUNCIADOS COMO SUSTRAÍDOS DÍAS PASADOS, DESDE UNA CANCHA DE FÚTBOL 5

PERSONAL POLICIAL DE COMISARÍA VILLA ELISA, RECUPERA ELEMENTOS VARIOS DENUNCIADOS COMO SUSTRAÍDOS DÍAS PASADOS, DESDE UNA CANCHA DE FÚTBOL 5.-
Relacionado con una denuncia radicada días pasados en Comisaría Villa Elisa por Supuesto Delito de Robo, consistente en la sustracción de elementos varios y bebidas alcohólicas y gaseosas desde el interior de una cancha de fútbol 5 de dicha localidad; personal de dicha dependencia luego de tareas investigativas llevadas a cabo, logró dar con el supuesto autor del hecho, tratándose de una persona de sexo masculino, de 18 años de edad, domiciliado en Villa Elisa.

Se logró dar con el domicilio exacto de esta persona, no así con ella, ya que por manifestaciones del padre, habría viajado a C. del Uruguay.

A raíz de esto, la persona entrevistada informó a los uniformados que en la habitación de su hijo había elementos que no pertenecían al lugar y que a simple vista coincidían con los denunciados como sustraídos (pelotas, botines, latas de cerveza, fernet y gaseosas).

Informado el Fiscal en Turno de Colón, dispuso el formal secuestro de los elementos hallados y que previo reconocimiento por parte del denunciante como también el cumplimiento de los pasos legales vigentes, se efectivice la entrega de estos efectos a su propietario.

En relación al supuesto autor del hecho, inmediatamente de localizado que sea correctamente identificado en libertad, quedando supeditado a la causa en trámite.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 8 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás que cancelar tus planes de reunión con tus familiares debido a circunstancias completamente fuera de tu control. Utiliza el tiempo extra para compartir un momento de cercanía con tu pareja. No dejes pasar la velada de largo. Utiliza el momento de descanso que tienes para procurar perfeccionar ciertas ideas que deambulan por tu mente.Sugerencia: No puedes vivir bajo la noción de que no necesitas a nadie más que a ti mismo. Debes entender que vives inmerso en una sociedad.

 

RadiosNet