Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 08:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de noviembre de 2019
CONCORDIA FALLECIÓ MENOR BALEADO EN LA CABEZA.
FALLECIÓ DONATO-TRAGEDIA EN CONCORDIA.

Un lamentable hecho se registró en horas del mediodía del pasado lunes en la ciudad de Concordia, cuando un adolescente de 13 años, se disparó en la sien con el arma reglamentaria de su padre, quien es policía y presta servicio en la sección Bomberos Zapadores.

El menor fue internado el Hospital Delicia Concepción Masvernat Masvernat, donde quedó internado en grave estado en la unidad de terapia intensiva. DONDE FALLECIO.

Mensaje al grupo

Dos días después del tremendo hecho, la madre del menor, escribió un mensaje en el grupo de Whatsapp de los padres del curso y se desató un escándalo que generó una fuerte protesta de padres en la escuela, donde concurría el chico y sus compañeros.

Según contaron los padres de los chicos , la mujer escribió que "gracias a la actitud de los compañeros, su hijo estaba en ese estado". Es decir, la mujer deslizó que el menor habría decidido dispararse, debido a los reiterados episodios de "Bull ying" que sufría en la escuela.

Fuerte reclamo

Como consecuencia de ello, los padres realizaron una protesta en la Escuela Técnica Nº1 "Brigadier Pascual Echagüe" de Concordia, para reclamar ante las autoridades, la falta de acción contra los reiterados casos de "Bull ying", ocurridos en el establecimiento educativo.

"Ha habido varios hechos de Bull ying y los padres hemos pedido a la escuela, pero las autoridades no reaccionan", dijo Gabriela y agregó que "el vicerrector nos dijo una vez, que `él no necesita a los padres en la escuela, ni que nadie le venga a decir lo que tiene que hacer, porque él no lo hace con el trabajo de los padres´. Su trabajo se lo cuestiono porque nosotros dejamos a nuestros hijos en la escuela", remarcó la mujer.

Ya había reclamos por Bull ying

Según contó Gabriela, "la madre del chico que está grave por el disparo, ya había reclamado en la escuela, situaciones que se estaban dando y después de eso, se hicieron un par de charlas de Bull ying, pero nada más. Queremos que se hagan charlas en todos los años y trabajos con los chicos acerca del tema"

"Queremos un compromiso por parte de la escuela, de un trabajo que perdure en el tiempo y no que se haga a raíz del caso que pasó ahora", dijo Gabriela y afirmó: "es un caso de Bull ying como dijo la mamá en el grupo de Whatsapp pero lo escuela lo quiere minimizar y responsabilizar a los padres", resaltó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 

RadiosNet