Hoy es lunes 2 de agosto de 2021 y son las 16:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de noviembre de 2019
Se abstuvo de declarar el joven que apuñaló a su ex pareja en San José.
ES REPRESENTADO LEGALMENTE POR EL DEFENSOR OFICIAL MARIANO MIÑO.

Se trata de Luciano Manuel Fleitas de 37 años, a quien se le imputará el delito de “Homicidio doblemente agravado por el vínculo y mediando violencia de género, en grado de tentativa” que es representado legalmente por el defensor particular, doctor Mariano Miño.

Fleitas es empleado de una estación de servicio y vive en San José, donde estaba en pareja con Gabriela Alejandra Peralta, con quien tuvo problemas y se dispuso una perimetral, por lo que la mujer tenía botón antipánico.

Al parecer, la mujer fue a la casa de Fleitas ese viernes donde se generó una discusión debido a celos enfermizos del hombre, que terminó por apuñalarla en la calle al menos en cuatro oportunidades, ante la mirada de varios testigos.

Según consta en esta etapa de la causa, todo se generó en el domicilio y culminó en la vereda oeste de calle Sarmiento y Paso de Los Andes, donde vecinos lo contuvieron a Fleitas.

Producto de las lesiones, aparentemente tiene afectado el hígado, la víctima tuvo que ser derivada al Hospital de la ciudad de Colón, donde tuvo que ser atendida de urgencia, permaneciendo en la UTI a la espera de su evolución, pero según trascendió su estado es muy grave.

Este domingo el fiscal Alejandro Perroud, solicitó el traslado del acusado para tomarle declaración de imputado con asistencia de su abogado defensor, el doctor Mariano Miño, quien aconsejó a su cliente a abstenerse haciendo uso de su derecho a permanecer callado, por lo que fue reintegrado a su lugar de alojamiento y este lunes se realizará la audiencia ante la jueza de Garantías, doctora Natalia Céspedes, para pedir la prisión preventiva.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 2 de Agosto de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No esperes que las oportunidades caigan del cielo. Es hora de comenzar a actuar para concretar ese proyecto que viene demorado. Tu pálpito no era erróneo, la conexión que sientes con esa persona cercana es real. Pero actúa pronto o la perderás. Los problemas económicos que hace tiempo no te dejan dormir, se solucionarán pronto, por la acción de alguien conocido.Sugerencia: Una sesión semanal de masajes puede ayudarte a superar esa fatiga y malestar corporal que estás sintiendo últimamente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet