Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 14:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de noviembre de 2019
Colonense quiso escapar de un control y fue detenido en Concepción del Uruguay.
Fue minutos antes de la hora 00:00 de este domingo, cuando personal dependiente del Puesto Caminero de Bella Vista, estaba realizando un operativo frente a la dependencia.

Minutos antes de la hora 00:00 de este domingo, personal dependiente del Puesto Caminero de Bella Vista, realizando un operativo frente a la dependencia, al intentar detener la marcha de un auto marca Peugeot Partner, que circulaba de norte a sur, hace caso omiso a las directivas de los uniformados y los evade, poniendo en riesgo su integridad física, por lo que comienza una persecución.

El auto se fuga por la misma autovía General Artigas, continuando por un camino vecinal, irradiándose a los móviles de la departamental Uruguay, logrando ser interceptado en avenidas Uncal y Frondizi, de Concepción del Uruguay, donde la Partner al ver el móvil efectúa una maniobra brusca, colisionándolo.
Se reduce al conductor, de 22 años de edad, con domicilio en Colón.
El fiscal en turno, Mario Schreiner, dispuso las distintas diligencias en el marco de las actuaciones por Atentado y Resistencia a la Autoridad.
El joven fue alojado en Alcaidía de Comisaría Primera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 21 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 

RadiosNet