• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 06:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de noviembre de 2019
Colonense quiso escapar de un control y fue detenido en Concepción del Uruguay.
Fue minutos antes de la hora 00:00 de este domingo, cuando personal dependiente del Puesto Caminero de Bella Vista, estaba realizando un operativo frente a la dependencia.

Minutos antes de la hora 00:00 de este domingo, personal dependiente del Puesto Caminero de Bella Vista, realizando un operativo frente a la dependencia, al intentar detener la marcha de un auto marca Peugeot Partner, que circulaba de norte a sur, hace caso omiso a las directivas de los uniformados y los evade, poniendo en riesgo su integridad física, por lo que comienza una persecución.

El auto se fuga por la misma autovía General Artigas, continuando por un camino vecinal, irradiándose a los móviles de la departamental Uruguay, logrando ser interceptado en avenidas Uncal y Frondizi, de Concepción del Uruguay, donde la Partner al ver el móvil efectúa una maniobra brusca, colisionándolo.
Se reduce al conductor, de 22 años de edad, con domicilio en Colón.
El fiscal en turno, Mario Schreiner, dispuso las distintas diligencias en el marco de las actuaciones por Atentado y Resistencia a la Autoridad.
El joven fue alojado en Alcaidía de Comisaría Primera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.64
74.64

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Pasarás por momentos bastante rudos en la jornada del día de hoy. Prepárate mentalmente para enfrentar antiguos temores. Tendrás grandes posibilidades de iniciar nuevos proyectos de pareja durante el día de hoy. Aprovecha tus encantos al máximo. No pierdas la paciencia con las ineficiencias del personal a tu cargo. Busca instruirlos y enseñarles, ayúdalos a mejorar.Sugerencia: No permitas que cualquier situación logre superarte. Por más complicado que parezca, casi todo en esta vida tiene una solución. Mantén fría la cabeza.

 

RadiosNet