Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 06:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de noviembre de 2019
PRISIÓN PREVENTIVA PARA SUJETO EN SAN JOSE QUE APUÑALO A SU EX PAREJA.
Luciano Manuel Fleitas de 36 años, a quien se le imputará el delito de “Homicidio doblemente agravado por el vínculo y mediando violencia de género, en grado de tentativa”

La Justicia de Colón, dispuso la prisión preventiva para el sujeto que apuñalara brutalmente a su ex pareja en la ciudad de San José.

Este lunes por la mañana, Luciano Manuel Fleitas de 36 años, a quien se le imputará el delito de “Homicidio doblemente agravado por el vínculo y mediando violencia de género, en grado de tentativa” que es representado legalmente por el defensor particular, doctor Mariano Miño, fue llevado hasta el Juzgado de Garantías, donde se resolvió la prisión preventiva.

Fue en audiencia ante la jueza de Garantías, doctora Natalia Cespedes, a solicitud el fiscal de Colón, doctor Alejandro Perroud, quien lleva adelante la investigación a partir del hecho ocurrido el viernes pasado, cuando Fleitas apuñaló 4 veces Gabriela Alejandra Peralta (31), con quien tuvo problemas y se dispuso una perimetral previa al suceso.

Producto de las lesiones, aparentemente tiene afectado el hígado, la víctima tuvo que ser derivada al Hospital de la ciudad de Colón, donde tuvo que ser atendida de urgencia, permaneciendo en la UTI a la espera de su evolución, pero según trascendió su estado es muy grave.

Este lunes, el fiscal Alejandro Perroud, solicitó 90 días de prisión preventiva, en tanto que el abogado defensor, el doctor Mariano Miño, se opuso.

Tras escuchar los alegatos de las partes, doctora Natalia Céspedes, dispuso hacer lugar al pedido fiscal y ordenó la prisión preventiva, pero por un plazo de 60 días y su alojamiento en la UP4.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet