• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 13 de agosto de 2020 y son las 08:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de noviembre de 2019
PRISIÓN PREVENTIVA PARA SUJETO EN SAN JOSE QUE APUÑALO A SU EX PAREJA.
Luciano Manuel Fleitas de 36 años, a quien se le imputará el delito de “Homicidio doblemente agravado por el vínculo y mediando violencia de género, en grado de tentativa”

La Justicia de Colón, dispuso la prisión preventiva para el sujeto que apuñalara brutalmente a su ex pareja en la ciudad de San José.

Este lunes por la mañana, Luciano Manuel Fleitas de 36 años, a quien se le imputará el delito de “Homicidio doblemente agravado por el vínculo y mediando violencia de género, en grado de tentativa” que es representado legalmente por el defensor particular, doctor Mariano Miño, fue llevado hasta el Juzgado de Garantías, donde se resolvió la prisión preventiva.

Fue en audiencia ante la jueza de Garantías, doctora Natalia Cespedes, a solicitud el fiscal de Colón, doctor Alejandro Perroud, quien lleva adelante la investigación a partir del hecho ocurrido el viernes pasado, cuando Fleitas apuñaló 4 veces Gabriela Alejandra Peralta (31), con quien tuvo problemas y se dispuso una perimetral previa al suceso.

Producto de las lesiones, aparentemente tiene afectado el hígado, la víctima tuvo que ser derivada al Hospital de la ciudad de Colón, donde tuvo que ser atendida de urgencia, permaneciendo en la UTI a la espera de su evolución, pero según trascendió su estado es muy grave.

Este lunes, el fiscal Alejandro Perroud, solicitó 90 días de prisión preventiva, en tanto que el abogado defensor, el doctor Mariano Miño, se opuso.

Tras escuchar los alegatos de las partes, doctora Natalia Céspedes, dispuso hacer lugar al pedido fiscal y ordenó la prisión preventiva, pero por un plazo de 60 días y su alojamiento en la UP4.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 13 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.32
77.32

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Hoy quedará claro para ti que estas manejando el control de tus impulsos de una manera completamente equivocada. Deberás aprender a darle a las cosas el significado e importancia que meritan, y no más. No te dejes llevar por las reacciones. No puedes dedicarte permanentemente a una vida de juergas e irresponsabilidades. Busca sentar cabeza.Sugerencia: No puedes vivir pendiente de la opinión que tenga el entorno que te rodea de ti. Debes forjar una personalidad con la que estés cómodo.

 

RadiosNet