Hoy es lunes 2 de agosto de 2021 y son las 16:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de noviembre de 2019
PRISIÓN PREVENTIVA PARA SUJETO EN SAN JOSE QUE APUÑALO A SU EX PAREJA.
Luciano Manuel Fleitas de 36 años, a quien se le imputará el delito de “Homicidio doblemente agravado por el vínculo y mediando violencia de género, en grado de tentativa”

La Justicia de Colón, dispuso la prisión preventiva para el sujeto que apuñalara brutalmente a su ex pareja en la ciudad de San José.

Este lunes por la mañana, Luciano Manuel Fleitas de 36 años, a quien se le imputará el delito de “Homicidio doblemente agravado por el vínculo y mediando violencia de género, en grado de tentativa” que es representado legalmente por el defensor particular, doctor Mariano Miño, fue llevado hasta el Juzgado de Garantías, donde se resolvió la prisión preventiva.

Fue en audiencia ante la jueza de Garantías, doctora Natalia Cespedes, a solicitud el fiscal de Colón, doctor Alejandro Perroud, quien lleva adelante la investigación a partir del hecho ocurrido el viernes pasado, cuando Fleitas apuñaló 4 veces Gabriela Alejandra Peralta (31), con quien tuvo problemas y se dispuso una perimetral previa al suceso.

Producto de las lesiones, aparentemente tiene afectado el hígado, la víctima tuvo que ser derivada al Hospital de la ciudad de Colón, donde tuvo que ser atendida de urgencia, permaneciendo en la UTI a la espera de su evolución, pero según trascendió su estado es muy grave.

Este lunes, el fiscal Alejandro Perroud, solicitó 90 días de prisión preventiva, en tanto que el abogado defensor, el doctor Mariano Miño, se opuso.

Tras escuchar los alegatos de las partes, doctora Natalia Céspedes, dispuso hacer lugar al pedido fiscal y ordenó la prisión preventiva, pero por un plazo de 60 días y su alojamiento en la UP4.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 2 de Agosto de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hechos insólitos traen energías renovadas. Tu optimismo cambiará y tendrás ganas de comenzar cosas nuevas. Adelante. Tu relación de pareja marcha viento en popa. Este es el momento para comenzar a pensar en proyectos en común y a largo plazo. Si debes pedir ayuda económica no sientas vergüenza ni temor. Acude a tus amigos o familiares más cercanos.Sugerencia: Sólo estableciéndote metas claras lograrás demostrar la fortaleza que llevas dentro. Enfrenta los obstáculos sin miedo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet