Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 14:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de noviembre de 2019
VUELCO DE UTILITARIO CERCA DE UBAJAY.

DOS HERIDOS LEVES.

Un utilitario volcó en la ruta 14, cerca de la localidad de Ubajay, en el departamento Colón. El hecho se produjo este lunes alrededor de las 16:30, en el Kilómetro 210 de la autovía Gervasio Artigas.

Desde la Policía informaron que una Renault Kangoo, dominio LRG307, guiada por Carlos Abel Battiata, domiciliado en Mar del Plata, acompañado por Mabel Elsa Pinto, de 43 años, de la misma localidad, aparentemente pasó por un espejo de agua que había en el pavimento, lo cual lo llevó a despistar.

Los ocupantes fueron trasladados al hospital "San Benjamín", de la ciudad de Colón en ambulancia del Centro de salud local. Se constató que ambos padecieron lesiones leves



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet