Hoy es martes 23 de julio de 2024 y son las 01:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de noviembre de 2019
CONDENA PARA EX POLICÍA DE SAN JOSE POR ABUSO SEXUAL AGRAVADO.
CONDENA POR 22 AÑOS.

El Tribunal de Concepción del Uruguay,  integrado por los vocales, Rubén Chaia, Fabian López Moras y Mariano Martínez,  condenó a 22 años de prisión al ex policía de San José acusado de aberrantes hecho sexuales en perjuicio de sus hijas  menores.

Se trata Marcelo Adrián Benítez, representado por el doctor Luis Grandi, en la  causa llevada adelante por la fiscal Micaela Di Pretoro, quien imputó terribles hechos en perjuicio de dos niñas de solo 7 años, a las que además de abusar, las filmó y obligaba a ver películas pornográficas.

Tras brindar sus alegatos contundentes la semana pasada, la fiscal pidió una pena de 25 años de prisión efectiva y la querella fue por más, ya que pidió que el acusado sea condenado a 30 años, en tanto que la defensa solicitó la absolución.

Este martes el doctor Rubén Chaia dio lectura al fallo, condenando al depravado sujeto a la pena de 22 años, ordenándole que quedara bajo prisión preventiva hasta tanto la misma que se firme



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet