Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 14:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de noviembre de 2019
CONDENA PARA EX POLICÍA DE SAN JOSE POR ABUSO SEXUAL AGRAVADO.
CONDENA POR 22 AÑOS.

El Tribunal de Concepción del Uruguay,  integrado por los vocales, Rubén Chaia, Fabian López Moras y Mariano Martínez,  condenó a 22 años de prisión al ex policía de San José acusado de aberrantes hecho sexuales en perjuicio de sus hijas  menores.

Se trata Marcelo Adrián Benítez, representado por el doctor Luis Grandi, en la  causa llevada adelante por la fiscal Micaela Di Pretoro, quien imputó terribles hechos en perjuicio de dos niñas de solo 7 años, a las que además de abusar, las filmó y obligaba a ver películas pornográficas.

Tras brindar sus alegatos contundentes la semana pasada, la fiscal pidió una pena de 25 años de prisión efectiva y la querella fue por más, ya que pidió que el acusado sea condenado a 30 años, en tanto que la defensa solicitó la absolución.

Este martes el doctor Rubén Chaia dio lectura al fallo, condenando al depravado sujeto a la pena de 22 años, ordenándole que quedara bajo prisión preventiva hasta tanto la misma que se firme



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 21 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

RadiosNet