Hoy es domingo 5 de diciembre de 2021 y son las 20:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de noviembre de 2019
CONDENA PARA EX POLICÍA DE SAN JOSE POR ABUSO SEXUAL AGRAVADO.
CONDENA POR 22 AÑOS.

El Tribunal de Concepción del Uruguay,  integrado por los vocales, Rubén Chaia, Fabian López Moras y Mariano Martínez,  condenó a 22 años de prisión al ex policía de San José acusado de aberrantes hecho sexuales en perjuicio de sus hijas  menores.

Se trata Marcelo Adrián Benítez, representado por el doctor Luis Grandi, en la  causa llevada adelante por la fiscal Micaela Di Pretoro, quien imputó terribles hechos en perjuicio de dos niñas de solo 7 años, a las que además de abusar, las filmó y obligaba a ver películas pornográficas.

Tras brindar sus alegatos contundentes la semana pasada, la fiscal pidió una pena de 25 años de prisión efectiva y la querella fue por más, ya que pidió que el acusado sea condenado a 30 años, en tanto que la defensa solicitó la absolución.

Este martes el doctor Rubén Chaia dio lectura al fallo, condenando al depravado sujeto a la pena de 22 años, ordenándole que quedara bajo prisión preventiva hasta tanto la misma que se firme



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 5 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

El triunfo solamente lo podrás alcanzar si no dejas ningún factor librado al azar. No te confíes bajo ninguna circunstancia. Hoy serás testigo de acciones nunca pensadas por ti por parte de tu pareja. Esto será el detonante de cambios en la relación. No te permitas caer ante los juegos mentales de tus enemigos declarados en el trabajo. Haz que ellos jueguen bajo tus reglas.Sugerencia: Iniciarás tu camino hacia cambios muy profundos durante la jornada de hoy. Finalmente encontrarás en ti la voluntad para buscar mejorar tu persona.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet