• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 10:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de noviembre de 2019
SAN JOSÉ LA TECNICATURA SUPERIOR EN ENOLOGÍA Y FRUTICULTURA DE SAN JOSÉ PARTICIPÓ DE JORNADAS EN VICTORIA.
Las dos carreras afines de Entre Ríos compartieron dos intensas jornadas organizadas por la institución de la costa del Paraná.,

SAN JOSÉ
LA TECNICATURA SUPERIOR EN ENOLOGÍA Y FRUTICULTURA DE SAN JOSÉ PARTICIPÓ DE JORNADAS EN VICTORIA
Las dos carreras afines de Entre Ríos compartieron dos intensas jornadas organizadas por la institución de la costa del Paraná.

Durante dos días, 29 y 30 de octubre de este año, alumnos y docentes de la Tecnicatura Superior en Enología y Fruticultura que se dicta en la ciudad de San José que fue gestionada e impulsada junto a la municipalidad, viajaron a la ciudad de Victoria.
Los anfitriones fueron los integrantes del equipo de la tecnicatura superior de Victoria, cuyos responsables organizaron una serie de encuentros y actividades, compartidas por alumnos y profesores de ambas instituciones. Se realizaron visitas tanto a bodegas como viñedos, en dos intensas jornadas de intercambio de gran valor para ambas tecnicaturas.
Desde la Tecnicatura de San José agradecen “las gestiones de la intendente Irma Monjo para poder viajar y participar del encuentro” resaltaron.
Asimismo destacan la tarea de los anfitriones, “coordinación de la tecnicatura de Victoria, el Instituto Superior “Gaspar L. Benvenuto”, del rector Ceferino Tejeira, y a Osvaldo Lucca que brindó el alojamiento, como así también a productores y alumnos” subrayaron.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 30 de Marzo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deja atrás las disputas por dinero y dale prioridad a los afectos, ellos serán los únicos que podrán ayudarte en tus problemas. Si no puedes contener tus celos, lo más probable es que tu pareja termine dejándote. Nadie soporta semejante presión. Es posible que lo que te prometieron nunca se cumpla. Trata de que tu dinero no se vea comprometido por esta falsa promesa.Sugerencia: La música calma a las fieras. Has tenido una jornada muy agitada, lo mejor es un buen baño relajante y un poco de música suave.

 

RadiosNet