Hoy es martes 26 de octubre de 2021 y son las 02:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de noviembre de 2019
SAN JOSÉ LA TECNICATURA SUPERIOR EN ENOLOGÍA Y FRUTICULTURA DE SAN JOSÉ PARTICIPÓ DE JORNADAS EN VICTORIA.
Las dos carreras afines de Entre Ríos compartieron dos intensas jornadas organizadas por la institución de la costa del Paraná.,

SAN JOSÉ
LA TECNICATURA SUPERIOR EN ENOLOGÍA Y FRUTICULTURA DE SAN JOSÉ PARTICIPÓ DE JORNADAS EN VICTORIA
Las dos carreras afines de Entre Ríos compartieron dos intensas jornadas organizadas por la institución de la costa del Paraná.

Durante dos días, 29 y 30 de octubre de este año, alumnos y docentes de la Tecnicatura Superior en Enología y Fruticultura que se dicta en la ciudad de San José que fue gestionada e impulsada junto a la municipalidad, viajaron a la ciudad de Victoria.
Los anfitriones fueron los integrantes del equipo de la tecnicatura superior de Victoria, cuyos responsables organizaron una serie de encuentros y actividades, compartidas por alumnos y profesores de ambas instituciones. Se realizaron visitas tanto a bodegas como viñedos, en dos intensas jornadas de intercambio de gran valor para ambas tecnicaturas.
Desde la Tecnicatura de San José agradecen “las gestiones de la intendente Irma Monjo para poder viajar y participar del encuentro” resaltaron.
Asimismo destacan la tarea de los anfitriones, “coordinación de la tecnicatura de Victoria, el Instituto Superior “Gaspar L. Benvenuto”, del rector Ceferino Tejeira, y a Osvaldo Lucca que brindó el alojamiento, como así también a productores y alumnos” subrayaron.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertos momentos tristes han marcado tu vida profundamente y lo continuarán haciendo a menos que tomes una determinación. No confundas amor con acostumbramiento. Eventualmente te darás cuenta de que lo que une a la pareja es el miedo por la soledad. El estrés de un ambiente laboral hostil hace estragos en tu concentración. No dejes que palabras malintencionadas te afecten.Sugerencia: Deberás aprender de que la vida sigue su curso a pesar de nuestras nostalgias o tristezas. Y como ellas nosotros debemos continuar adelante.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet