Hoy es domingo 25 de julio de 2021 y son las 22:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de noviembre de 2019
SAN JOSÉ LA TECNICATURA SUPERIOR EN ENOLOGÍA Y FRUTICULTURA DE SAN JOSÉ PARTICIPÓ DE JORNADAS EN VICTORIA.
Las dos carreras afines de Entre Ríos compartieron dos intensas jornadas organizadas por la institución de la costa del Paraná.,

SAN JOSÉ
LA TECNICATURA SUPERIOR EN ENOLOGÍA Y FRUTICULTURA DE SAN JOSÉ PARTICIPÓ DE JORNADAS EN VICTORIA
Las dos carreras afines de Entre Ríos compartieron dos intensas jornadas organizadas por la institución de la costa del Paraná.

Durante dos días, 29 y 30 de octubre de este año, alumnos y docentes de la Tecnicatura Superior en Enología y Fruticultura que se dicta en la ciudad de San José que fue gestionada e impulsada junto a la municipalidad, viajaron a la ciudad de Victoria.
Los anfitriones fueron los integrantes del equipo de la tecnicatura superior de Victoria, cuyos responsables organizaron una serie de encuentros y actividades, compartidas por alumnos y profesores de ambas instituciones. Se realizaron visitas tanto a bodegas como viñedos, en dos intensas jornadas de intercambio de gran valor para ambas tecnicaturas.
Desde la Tecnicatura de San José agradecen “las gestiones de la intendente Irma Monjo para poder viajar y participar del encuentro” resaltaron.
Asimismo destacan la tarea de los anfitriones, “coordinación de la tecnicatura de Victoria, el Instituto Superior “Gaspar L. Benvenuto”, del rector Ceferino Tejeira, y a Osvaldo Lucca que brindó el alojamiento, como así también a productores y alumnos” subrayaron.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Julio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu terquedad y torpeza para encarar las discusiones a nivel personal serán el pie para ciertas discrepancias con seres queridos. Alerta roja a nivel sentimental hoy. Contarás con cero margen de tolerancia durante la jornada. Esto traerá más de una disputa. Lograrás ponerte a la par de los mejores en tu ambiente de trabajo, pero deberás dar todo de ti para mantenerte ahí.Sugerencia: No es fácil tomar las determinaciones moralmente correctas, sobre todo en una sociedad con parámetros totalmente corroídos. Aférrate a tus ideales.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Camión cayó a un arroyo y el conductor falleció atrapado en la cabina
Nueva incorporación al parque automotor de Bomberos Voluntarios San José
Nueva modalidad de ciberdelito a través de Whatsapp
Pescadores en infracción en la reserva Los teros
Más de 100 participantes hubo en la bicicleteada recreativa de Colón
 

RadiosNet