Hoy es lunes 27 de mayo de 2024 y son las 10:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de noviembre de 2019
SAN JOSÉ LA TECNICATURA SUPERIOR EN ENOLOGÍA Y FRUTICULTURA DE SAN JOSÉ PARTICIPÓ DE JORNADAS EN VICTORIA.
Las dos carreras afines de Entre Ríos compartieron dos intensas jornadas organizadas por la institución de la costa del Paraná.,

SAN JOSÉ
LA TECNICATURA SUPERIOR EN ENOLOGÍA Y FRUTICULTURA DE SAN JOSÉ PARTICIPÓ DE JORNADAS EN VICTORIA
Las dos carreras afines de Entre Ríos compartieron dos intensas jornadas organizadas por la institución de la costa del Paraná.

Durante dos días, 29 y 30 de octubre de este año, alumnos y docentes de la Tecnicatura Superior en Enología y Fruticultura que se dicta en la ciudad de San José que fue gestionada e impulsada junto a la municipalidad, viajaron a la ciudad de Victoria.
Los anfitriones fueron los integrantes del equipo de la tecnicatura superior de Victoria, cuyos responsables organizaron una serie de encuentros y actividades, compartidas por alumnos y profesores de ambas instituciones. Se realizaron visitas tanto a bodegas como viñedos, en dos intensas jornadas de intercambio de gran valor para ambas tecnicaturas.
Desde la Tecnicatura de San José agradecen “las gestiones de la intendente Irma Monjo para poder viajar y participar del encuentro” resaltaron.
Asimismo destacan la tarea de los anfitriones, “coordinación de la tecnicatura de Victoria, el Instituto Superior “Gaspar L. Benvenuto”, del rector Ceferino Tejeira, y a Osvaldo Lucca que brindó el alojamiento, como así también a productores y alumnos” subrayaron.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet