Hoy es domingo 23 de enero de 2022 y son las 21:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de noviembre de 2019
SE DIO A LA FUGA Y LO INTERCEPTARON EN COLON.
HABRÍA COMETIDO ILÍCITO EN SAN JOSE.

SAN JOSÉ
Gacetilla policial
COMETIÓ UN ILÍCITO Y LO INTERCEPTARON EN COLÓN
A raíz de un hecho delictivo perpetrado en un domicilio ubicado sobre calle Cantón de Valais de la localidad de San José, personal policial logra interceptar, en Av. Ferrari de la ciudad de Colón, un masculino sospechado de haber cometido el delito, quien luego de su cometido se había dado a la fuga en un Fiat Duna.
Una vez comunicada la novedad a la fiscal de turno, se traslada a la Jefatura Dptal Colón, a este sujeto de 45 años de edad para su correcta identificación, quedando supeditado a la causa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 23 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás hacer mucha introspección si pretendes entender el porque de ciertas situaciones que te tocarán vivir en el día de hoy. Hay ocasiones en las que es mejor ceder a arriesgarse a deteriorar el vínculo que une a la pareja. Toma en cuenta esto. Deberás dejar de lado tu inmadurez y buscar alguna forma de ingreso de capital o acabarás en situaciones muy apretadas.Sugerencia: No permitas que la ansiedad y la impaciencia terminen por dar una impresión errada de tu personalidad. Toma los tiempos con precaución y seriedad.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet