• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 16:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de noviembre de 2019
SE DIO A LA FUGA Y LO INTERCEPTARON EN COLON.
HABRÍA COMETIDO ILÍCITO EN SAN JOSE.

SAN JOSÉ
Gacetilla policial
COMETIÓ UN ILÍCITO Y LO INTERCEPTARON EN COLÓN
A raíz de un hecho delictivo perpetrado en un domicilio ubicado sobre calle Cantón de Valais de la localidad de San José, personal policial logra interceptar, en Av. Ferrari de la ciudad de Colón, un masculino sospechado de haber cometido el delito, quien luego de su cometido se había dado a la fuga en un Fiat Duna.
Una vez comunicada la novedad a la fiscal de turno, se traslada a la Jefatura Dptal Colón, a este sujeto de 45 años de edad para su correcta identificación, quedando supeditado a la causa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 5 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas experiencias que te tocará experimentar durante el día de hoy dejarán una marca profunda en tu vida. Cuidado. Conocerás a una persona que tiene todo lo que buscas para iniciar una relación a largo plazo. Mantente alerta. Estarás a un paso de concluir con ciertos trabajos que te han llevado un tiempo considerable. No cometas errores.Sugerencia: Recuerda que la vida es una sola, y cada momento es irrepetible. No te permitas postergar todo hasta ultimo momento o te la habrás perdido.

 

RadiosNet