Hoy es sabado 25 de mayo de 2024 y son las 23:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de noviembre de 2019
SE DIO A LA FUGA Y LO INTERCEPTARON EN COLON.
HABRÍA COMETIDO ILÍCITO EN SAN JOSE.

SAN JOSÉ
Gacetilla policial
COMETIÓ UN ILÍCITO Y LO INTERCEPTARON EN COLÓN
A raíz de un hecho delictivo perpetrado en un domicilio ubicado sobre calle Cantón de Valais de la localidad de San José, personal policial logra interceptar, en Av. Ferrari de la ciudad de Colón, un masculino sospechado de haber cometido el delito, quien luego de su cometido se había dado a la fuga en un Fiat Duna.
Una vez comunicada la novedad a la fiscal de turno, se traslada a la Jefatura Dptal Colón, a este sujeto de 45 años de edad para su correcta identificación, quedando supeditado a la causa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet