Hoy es viernes 25 de junio de 2021 y son las 09:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de noviembre de 2019
ACCIDENTES OCURRIDOS DURANTE FIN DE SEMANA EN LA ZONA-
ACCIDENTES EN SAN JOSE Y VILLA ELISA.

ACCIDENTES OCURRIDOS DURANTE FIN DE SEMANA EN LA ZONA
Gacetilla policial
Personal de comisaria San José intervino por accidente de tránsito ocurrido el sábado en Acceso Bastian y calle Favaloro, lugar donde impactan un vehículo Fiat Siena, conducido por un masculino (44) y una moto Yamaha YBR, guiada por un joven(21), quien era acompañado por otro de 18 años. Como consecuencia del accidente resultaron lesionados estos últimos.

En tanto, en Villa Elisa, ocurrio un accidente de tránsito en Av. Libertad y Olavarría, lugar donde chocaron un autómovil Chevrolet Celta, conducido por un masculino de 55 años de edad y una Yamaha XTZ, guiada por un joven de 17 años de edad, quien como consecuencia del impacto resultó con lesiones de carácter leves.

 

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te replantearás ciertas metas y objetivos debido a circunstancias ajenas a tu control. Esto te traerá frustración e ira. Verás como el vínculo con tu pareja se hace más fuerte con el pasar del tiempo. Te sentirás bendecido por la persona a tu lado. Se acerca la tan esperada infusión de efectivo que logrará sacarte de los apuros en los que estas. No bajes los brazos.Sugerencia: Lograrás grandes éxitos si aprendes a confiar en tus habilidades innatas. Nunca dejes que los que te rodean te hagan sentir inferior.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet