• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 16:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de noviembre de 2019
PREVENCIÓN ESTAFAS TELEFÓNICAS.
PASOS A SEGUIR ANTE SOSPECHA DE UNA ESTAFA TELEFÓNICA O PREVENIR UN ILÍCITO DE SIMILARES CARACTERÍSTICAS.

PASOS A SEGUIR ANTE SOSPECHA DE UNA ESTAFA TELEFÓNICA O PREVENIR UN ILÍCITO DE SIMILARES CARACTERÍSTICAS:
Al haberse detectado últimamente en nuestra región nuevos casos de estafas telefónicas, de las denominadas “cuento del tío”, donde principalmente en la mayoría de los hechos son perjudicadas personas jubiladas; la Jefatura de Policía Dptal Colón reitera y recomienda a la población en general tomar todas las precauciones posibles y estar atentos ante llamados telefónicos y/o entrevistas personales que resulten sospechosos, no brindar ningún tipo de dato personal, números de cuentas bancarias y/o tarjetas de débito o crédito, dinero en efectivo que pudiera tener como ahorro, como tampoco dar información respecto a familiares.
Se recomienda además que de recibir algún llamado de este tipo, trate de comunicarse en forma urgente con los números habilitados en Jefatura Departamental que son los siguientes:
☎️03447-421439 (Guardia),
☎️03447-421111 o directamente al 101 (Comando Radioeléctrico), también en horario de oficinas lo puede hacer al ☎️03447-421415 (Secretaría Privada).
En caso de hallarse cerca de alguna dependencia policial, acercarse a la misma donde el personal que lo atienda de inmediato actuará en consecuencia.
Ante cualquier sospecha no dude en llamar a la Policía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 5 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estar en las buenas y en las malas será el lema de hoy. Un amigo necesitará tu ayuda y tus consejos, no lo dejes solo. Una ex pareja que aún no puedes sacarte de la cabeza, llegará imprevistamente y podrá todo patas para arriba.  Tu intuición para los negocios y tu temple de acero se combinarán para lograr lo que te propones. Disfruta este momento.Sugerencia: Sé un poco más selectivo con la gente que conoces y rodéate sólo de aquellos con sentimientos sinceros, que no te harán sufrir.

 

RadiosNet