Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 11:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de noviembre de 2019
PREVENCIÓN ESTAFAS TELEFÓNICAS.
PASOS A SEGUIR ANTE SOSPECHA DE UNA ESTAFA TELEFÓNICA O PREVENIR UN ILÍCITO DE SIMILARES CARACTERÍSTICAS.

PASOS A SEGUIR ANTE SOSPECHA DE UNA ESTAFA TELEFÓNICA O PREVENIR UN ILÍCITO DE SIMILARES CARACTERÍSTICAS:
Al haberse detectado últimamente en nuestra región nuevos casos de estafas telefónicas, de las denominadas “cuento del tío”, donde principalmente en la mayoría de los hechos son perjudicadas personas jubiladas; la Jefatura de Policía Dptal Colón reitera y recomienda a la población en general tomar todas las precauciones posibles y estar atentos ante llamados telefónicos y/o entrevistas personales que resulten sospechosos, no brindar ningún tipo de dato personal, números de cuentas bancarias y/o tarjetas de débito o crédito, dinero en efectivo que pudiera tener como ahorro, como tampoco dar información respecto a familiares.
Se recomienda además que de recibir algún llamado de este tipo, trate de comunicarse en forma urgente con los números habilitados en Jefatura Departamental que son los siguientes:
☎️03447-421439 (Guardia),
☎️03447-421111 o directamente al 101 (Comando Radioeléctrico), también en horario de oficinas lo puede hacer al ☎️03447-421415 (Secretaría Privada).
En caso de hallarse cerca de alguna dependencia policial, acercarse a la misma donde el personal que lo atienda de inmediato actuará en consecuencia.
Ante cualquier sospecha no dude en llamar a la Policía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 24 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada especial para compartir momentos inolvidables en la pareja. Notarás ciertos aspectos a cambiar en tu personalidad. Es totalmente natural el sentirse total y completamente seducido por tu pareja, más si esta es reciente. Disfruta del amor. Lograrás salir de un período de mala racha económica. De a poco finalmente tus ahorros comenzarán a incrementarse.Sugerencia: Encontrarás palabras de sabiduría en la persona que menos esperabas. Todos son susceptibles a tener conocimientos que te pueden llegar a ser útiles.

 

RadiosNet