Hoy es domingo 3 de marzo de 2024 y son las 01:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de noviembre de 2019
Vialidad trabaja en el camino que une Primero de Mayo y la autovía 14 en el departamento Coló,n
La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través de la zonal XIV Villa Elisa, trabaja en sectores críticos de la traza que conecta la localidad de Primero de Mayo y la autovía de la Ruta Nacional 14 en el departamento Colón..

La vía de comunicación es utilizada por un destacado movimiento productivo que se vincula hacia distintos puntos del País.

En ese sentido, el jefe zonal, Mauricio Santa Cruz, explicó: “Estos trabajos se encaran con recursos propios aportando material calcáreo (brosa) de la emergencia hídrica y con equipos de nuestra repartición. El objetivo es reconstruir los sectores críticos de la vía de comunicación”.

A su vez agregó: “ También llevamos adelante un programa que comprende la accesibilidad a los establecimientos educativos rurales, levante de caminos naturales y secundarios; construcción y recambio de cañerías construcción de puentes y calzadas sumergibles en diferentes cursos hídricos del departamento”.

Más trabajos

Sobre el programa vial de la zonal Villa Elisa, se realizo también el saneamiento en sectores críticos con camiones de la zonal y cantería Costa Yeruá. Además, se lleva adelante la construcción de la calzada sumergible sobre arroyo “El Cordobés”, lindante con el departamento Uruguay.

En otro orden de tareas se menciona la calzada sumergible de Aldea San Gregorio-camino Humaitá; el puente sobre arroyo “Las Achiras”, entre la Clarita y Colonia Hambí, pronto a inaugurar y se encuentra habilitado el paso frente a Escuela Nº 80 “Francisco Ramírez –Colonia La Suiza, y la construcción de calzada sumergible sobre arroyo San Miguel.
Por otra parte, se colabora con la institución del club San Jorge y se trabaja en las instalaciones del polideportivo municipal, en la construcción de una cancha de Jockey. El convenio se firmó entre la Secretaria de Deportes y Vialidad, donde esta última realiza el aporte y traslado del material calcáreo para los trabajos mencionados.

Proyectos

Dentro de los trabajos se planifica con Ingeniero Hidráulicos del ente vial la construcción de una alcantarilla en la cuenca de arroyo Mármol en cercanía a Colonia Hocker, la reconstrucción de la calzad Felay, en arroyo Mendoza, y un puente en acceso a San Anselmo, sobre arroyo “EL Pelado”.
(Prensa DPV)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 3 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet