Hoy es viernes 23 de julio de 2021 y son las 15:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de noviembre de 2019
Vialidad trabaja en el camino que une Primero de Mayo y la autovía 14 en el departamento Coló,n
La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través de la zonal XIV Villa Elisa, trabaja en sectores críticos de la traza que conecta la localidad de Primero de Mayo y la autovía de la Ruta Nacional 14 en el departamento Colón..

La vía de comunicación es utilizada por un destacado movimiento productivo que se vincula hacia distintos puntos del País.

En ese sentido, el jefe zonal, Mauricio Santa Cruz, explicó: “Estos trabajos se encaran con recursos propios aportando material calcáreo (brosa) de la emergencia hídrica y con equipos de nuestra repartición. El objetivo es reconstruir los sectores críticos de la vía de comunicación”.

A su vez agregó: “ También llevamos adelante un programa que comprende la accesibilidad a los establecimientos educativos rurales, levante de caminos naturales y secundarios; construcción y recambio de cañerías construcción de puentes y calzadas sumergibles en diferentes cursos hídricos del departamento”.

Más trabajos

Sobre el programa vial de la zonal Villa Elisa, se realizo también el saneamiento en sectores críticos con camiones de la zonal y cantería Costa Yeruá. Además, se lleva adelante la construcción de la calzada sumergible sobre arroyo “El Cordobés”, lindante con el departamento Uruguay.

En otro orden de tareas se menciona la calzada sumergible de Aldea San Gregorio-camino Humaitá; el puente sobre arroyo “Las Achiras”, entre la Clarita y Colonia Hambí, pronto a inaugurar y se encuentra habilitado el paso frente a Escuela Nº 80 “Francisco Ramírez –Colonia La Suiza, y la construcción de calzada sumergible sobre arroyo San Miguel.
Por otra parte, se colabora con la institución del club San Jorge y se trabaja en las instalaciones del polideportivo municipal, en la construcción de una cancha de Jockey. El convenio se firmó entre la Secretaria de Deportes y Vialidad, donde esta última realiza el aporte y traslado del material calcáreo para los trabajos mencionados.

Proyectos

Dentro de los trabajos se planifica con Ingeniero Hidráulicos del ente vial la construcción de una alcantarilla en la cuenca de arroyo Mármol en cercanía a Colonia Hocker, la reconstrucción de la calzad Felay, en arroyo Mendoza, y un puente en acceso a San Anselmo, sobre arroyo “EL Pelado”.
(Prensa DPV)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Julio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te verás involucrado en una serie de eventos durante el inicio de la jornada que rayarán lo ridículo. No pierdas la paciencia. Tendencia a caer en peleas o entredichos por menesteres sin importancia. Intenta controlar tus impulsos para evitarlo. Día no propicio para la celebración de cualquier tipo de contratos o nuevos proyectos. Dilata todo hasta mañana.Sugerencia: No dejes que la inseguridad te juegue una mala pasada. Defiende tus opiniones si crees que ellas son las correctas. No tengas miedo de imponerte.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Camión cayó a un arroyo y el conductor falleció atrapado en la cabina
Nueva incorporación al parque automotor de Bomberos Voluntarios San José
Nueva modalidad de ciberdelito a través de Whatsapp
Pescadores en infracción en la reserva Los teros
Más de 100 participantes hubo en la bicicleteada recreativa de Colón
 

RadiosNet