Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 17:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de noviembre de 2019
Toma forma la plaza deportiva en barrio El Brillante.
Se rellena el piso del predio donde funcionarán canchas de voley o básquet. El predio ya cuenta con cerramiento perimetral e iluminación..

La municipalidad de la ciudad de San José sigue ejecutando las obras proyectadas en el presupuesto del año 2019. En un amplio predio de calle 17 de Agosto se construye el playón de la plaza deportiva proyectada por la comuna. Esta semana se procedió al llenado de hormigón de las losas de la plataforma donde funcionarán canchas tanto de voley como de básquet. Cabe recordar que en El Brillante funcionan escuelas de iniciación deportiva que podrán desarrollar las actividades en la plaza deportiva. El predio de 40 metros de frente por casi 70 de fondo ya cuenta con alumbrado y con cerco perimetral. Los trabajos son realizados con recursos propios, maquinaria y personal municipal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet