Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 04:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de noviembre de 2019
CAMINOS DE LA PRODUCCIÓN IMPOSIBLES.
VILLA ELISA
HACIA LA LOCALIDAD DE MAYO, UN CAMIÓN OBSTRUYE EL CAMINO.

VILLA ELISA
HACIA LA LOCALIDAD DE MAYO, UN CAMIÓN OBSTRUYE EL CAMINO
Ni personal Municipal, ni agentes de Vialidad se han hecho presente.

Ante las intensas llamadas a nuestro medio que nos alertaron sobre un incidente con un camión camino a Mayo, les contamos que el mismo está cortado metros antes de la Curva Ginela hacia la localidad de Mayo y con una veintena de vehículos y camiones que necesitan pasar y no pueden, tanto de un lado como del otro.
El motivo: un camión no pudo sostener su marcha ante tanto barro, zigzagueó y quedó atascado tapando el paso.
Vecinos con sus tractores han tratado de auxiliarlo pero no han podido. Luego y como se ve en la imagen de Canal 10, una camioneta Ford se largó y quedó también atrapada en medio del jabonoso barro .



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet