Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 15:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de noviembre de 2019
CAMINOS DE LA PRODUCCIÓN IMPOSIBLES.
VILLA ELISA
HACIA LA LOCALIDAD DE MAYO, UN CAMIÓN OBSTRUYE EL CAMINO.

VILLA ELISA
HACIA LA LOCALIDAD DE MAYO, UN CAMIÓN OBSTRUYE EL CAMINO
Ni personal Municipal, ni agentes de Vialidad se han hecho presente.

Ante las intensas llamadas a nuestro medio que nos alertaron sobre un incidente con un camión camino a Mayo, les contamos que el mismo está cortado metros antes de la Curva Ginela hacia la localidad de Mayo y con una veintena de vehículos y camiones que necesitan pasar y no pueden, tanto de un lado como del otro.
El motivo: un camión no pudo sostener su marcha ante tanto barro, zigzagueó y quedó atascado tapando el paso.
Vecinos con sus tractores han tratado de auxiliarlo pero no han podido. Luego y como se ve en la imagen de Canal 10, una camioneta Ford se largó y quedó también atrapada en medio del jabonoso barro .



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Se acercan finalmente tiempos de bienestar en lo emocional. Muestra un poco más de paciencia y serás recompensado. No permitas que tu trabajo se convierta en tu fuente de miseria y desgracia. Aprende a disfrutar de lo que haces. Tendrás la chance de invertir en un proyecto con aparente amplio futuro. Examina bien cada detalle de el, se precavido.Sugerencia: Se cuidadoso con las personas que eliges para ser tus confidentes. No confíes hasta no estar seguro de sus intenciones y sus sentimientos hacia ti.

 

RadiosNet