Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 16:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de noviembre de 2019
En Comisaría Villa Elisa s Iniciaron Actuaciones de Oficio Policial por Supuesto Delito de Robo en perjuicio de un ciudadano de 75 años de edad.
Sustrajeron importante suma de dinero en efectivo del interior de un local comercial.,

VILLA ELISA
Gacetilla policial
SUPUESTO DELITO DE ROBO
Sustrajeron importante suma de dinero en efectivo del interior de un local comercial.

En Comisaría Villa Elisa se iniciaron Actuaciones de Oficio Policial por Supuesto Delito de Robo en perjuicio de un ciudadano de 75 años de edad, domiciliado en la localidad homónima.
El hecho consistió en que persona-s desconocida-s entre las 19.30 hs del martes y las 07.00 hs de ayer miércoles, previo forzar una reja y una ventana, ingresaron a la oficinas de un comercio dedicado a la venta de semillas, propiedad del damnificado, ubicado sobre calle Irigoyen de Villa Elisa, en el interior del local, lograron abrir una caja fuerte pequeña la cual no tenía elementos de valor, intentaron lo mismo con la caja fuerte principal utilizando un soplete, cosa que no pudieron conseguir. En la oficina hallaron un maletín del cual y desde su interior sustrajeron una importante suma de dinero en efectivo.
El personal policial respectivo lleva adelante las tareas investigativas pertinentes con el fin del esclarecimiento del ilícito.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No podrás alcanzar tus metas de la vida sentado en tu sillón. Utiliza el día de hoy para replantearte tus conductas de vida. Discusiones esporádicas vivirás hoy junto a tu pareja. Simplemente parecerán sintonizar frecuencias diferentes. Paciencia. No habrá vuelta atrás de las determinaciones que pretendes tomar en el día de hoy. Piensa dos veces antes de hacerlo.Sugerencia: No subestimes el valor de ser invaluable para tus superiores. Solo así tendrás grandes posibilidades de no ser afectado por reformas laborales.

 

RadiosNet