Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 15:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de diciembre de 2019
Localizaron al guarda parque que era buscado intensamente.
Se trata de Claudio Croci. Aproximadamente a las 11:00 de este sábado, se activó su teléfono. Fue hallado en buen estado de salud, diciendo que no recordaba lo que le sucedió.


En relación a actuaciones policiales referentes a la “Averiguación de paradero de Claudio Alberto Croci", este sábado a las 07:00 se dio inicio al protocolo de búsqueda por medio aéreo y terrestre, dándose intervención a Sección Canina y con la colaboración de personal del Parque nacional El Palmar.
Aproximadamente a las 11.00, mientras se llevaba a cabo el procedimiento, se constató la activación de su teléfono celular, por lo que de inmediato se trató de ubicarlo mediante llamadas y/o whatsapp. El ciudadano Croci respondió a uno de los llamados efectuados, manifestando que se encontraba en la autovía “José Gervasio Artigas” a la altura de la ciudad de Federación y que se dirigía hacia el Parque nacional El Palmar y que no recordaba mucho lo sucedido luego de entregar la documentación en la Aduana del paso fronterizo Concordia-Salto (R.O.U.).
Se ordenó una comisión policial desde Comisaría Ubajay con el fin de ponerse en contacto con la persona que era buscada y así acompañarlo hasta Jefatura departamental Colón a fines se le efectúe una revisión médica.
Ya en Jefatura fue examinado por el Médico Policial de Turno quien dictaminó que estaba lúcido, orientado en tiempo y espacio, sin signos de ingesta alcohólica y que no se constata lesión física evidente al momento del examen.
Todo lo actuado se realizó con conocimiento de la Fiscalía en Turno de Colón, a cargo de la doctora Micaela Di Pretoro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de negociaciones y establecimientos de acuerdos en la pareja. Esto afectará en gran medida tu rendimiento laboral. Pasarás momentos de tensión durante la mañana del día de hoy. Te verás arrastrado a disputas innecesarias. Se cuidadoso. Emprenderás proyectos complicados y con pocas perspectivas el día de hoy. No pongas tus expectativas muy en alto.Sugerencia: Cometer errores es totalmente normal durante el curso de la vida. Lo importante es haber aprendido lo suficiente de ellos como para no repetirlos.

 

RadiosNet