Hoy es martes 22 de junio de 2021 y son las 20:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de diciembre de 2019
CONDENAN A PERPETUA A FEMICIDA DE VILLA ELISA.
Se trata de la cuarta causa en el año en la que el Tribunal de Juicios y Apelaciones de Concepción del Uruguay, aplica la pena de prisión perpetua.

El Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concepción del Uruguay, integrado por los jueces María Evangelina Bruzzo, Rubén Chaia y Fabián López Moras, condenó a prisión perpetua a Jorge Dussling como autor responsable del delito de homicidio agravado por el vínculo y por haber mediado violencia de género, y tenencia de arma de fuego de uso civil sin autorización legal.

Solange Herrero, de 64 años, ex esposa del condenado, fue encontrada sin vida en su domicilio de la ciudad de Villa Elisa el 24 de julio pasado. Un día antes había sido visitada por Dussling, de quien se había separado. La autopsia reveló que su muerte se produjo por “estrangulamiento por compresión violenta de cuello (asfixia mecánica)”.
Dussling fue detenido un día después en Brazo Largo, en el puesto caminero sobre la Ruta nacional 12. Manejaba un camión y regresaba desde la provincia de Buenos Aires.
Estuvieron presentes en la lectura de la sentencia el agente fiscal de Colón, Juan Sebastián Blanc; el defensor particular, Mariano Miño; y su defendido, Jorge Dussling, quien permanecerá bajo prisión preventiva en la Unidad Penal Nº 4 hasta que la sentencia adquiera firmeza.
Se trata de la cuarta causa en el año en la que el Tribunal de Juicios y Apelaciones de Concepción del Uruguay, aplica la pena de prisión perpetua, tres de dichas condenas fueron por el delito de homicidio agravado por el vínculo y la violencia de género.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Puede que tus encuentros amorosos o familiares empiecen bien pero, desde ahora, un leve cambio de opinión puede desatar una guerra. Finalmente estás listo para dejar atrás el pasado y seguir adelante. Eso merece una celebración. Diviértete esta noche. Es momento de consolidación, pero también de caída y ruina si lo conseguido anteriormente ha sido por medio de malas prácticas.Sugerencia: Mantén convenientemente los pies sobre el suelo, ya que los castillos de cartas pueden derrumbarse con apenas un pequeño viento.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
 

RadiosNet